1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amare En Silencio III

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paco Valadez, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 487

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Te Amare En Silencio
    Paco Valadez

III

Que la vida es ingrata si; algunas veces,
    pero mi amor por ti, es de locura,
    de impaciencia; de no tener tu cuerpo cálido
    entre mis brazos; para tenerte y no dejarte ir.

Que mi piel, se impregne del aroma que expide
    tú piel, que mi locura sea eterna y no fugaz.

Exigirte un beso, si un beso robado, por la calle,
    bajo el farol y en la penumbra; de dos amantes,
    llenos de amor, de querer ser devorados.
    ¡Por el sexo y entre sabanas deseos de caricias!

[B]A manos llenas, de piel que cada centímetro,[/B]
    [FONT=Verdana][B]se deje estremecer y los dedos enredados entre[/B][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][B]cabellos sedosos, de una boca que grita.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]¡Quiero mas! De dos cuerpos, que fundidos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]en un abrazo, se vuelve uno al mismo tiempo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]Aparece un alma fundida de dos seres enamorados,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]un beso, dos, tres, los necesarios, para mantener[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]ese fuego, que come y nos traga,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]nos permite ser explorados y explorar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]Sentimientos y pasiones que nos frenan;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]así, si así, es como te amare en silencio.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]En cada rincón, en cada espacio y en cada lugar[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]un amante hecho a tú necesidad y a tú capricho.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]El mismo, si tú lo deseas, ser amigo, amante ó[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]simplemente un espectador más,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]un amor, que nos una, nos llene y nos satisfaga,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]si, amarte en silencio, porque el que dirá la gente;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]¡No!, nos importe y no, nos robe la dicha de la felicidad,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=4][I][COLOR=red][FONT=Verdana][B]de ser, un ser con vigor, con presencia y con amor.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2010
  2. GUISE

GUISE Invitado

bellos versos con tinte de melancolía, grato leerle

3. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un poema muy secuenciado.........un placer conocer tu obra. Saludos desde Canarias.

4. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un poema muy secuenciado..................................un placer concoer tu obra. Un saludo desde Canarias.

5. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias por leerme y gracias por sus palabras, saludos!!!

6. Dennisse

Dennisse Invitado

un silencio envuelto de melancolía,
    abrazos
    Denn

Comparte esta página