No es un cuento

Principesa

Poeta fiel al portal
Escupes sangre contra el suelo,
pasas por tu boca tu mano
y te duele...te duele.

Lloras en silencio
cuando la madrugada
embriaga tus sábanas,
sola, en esa doble cama
sola y son más
de las tres de la mañana.

Miras el teléfono,
quieres llamarlo pero...
tienes miedo, demasiado miedo,
sus gritos, sus insultos,
miedo a ser pesada
y poder molestarlo...

No has hecho nada,
hoy te has portado bien,
le preparaste su desayuno,
con su delicioso café;
lo tira gritándote:
"Me he quemado por tu culpa puta".

No entiendes porque
te ha vuelto a pegar otra vez,
encima que fuiste buena,
encima que limpias
toda la casa
para que él la encuentre bien...

Y es tu culpa lo sabes -o eso crees-
todo lo haces mal -eso sueles pensar-
por que él siempre se enfada
y es que eres inútil - piensas-
no sirves ni para hacer de comer...

Dos de noviembre,
te he llevado flores
de pura impotencia,
de rabia...
por ver como perdiste tu vida,
como dejaste a una niña sola
en manos de un juez,
como llegaste a perder todo
por culpa de ese...
ese maldito ser...

*[Dedicado a todas esas mujeres que pierden la vida a manos de los hombres que aman, dejando todo, a veces incluso su vida...]*

Leticia [Principesa] 24/Oct/2009

y te duele...te duele.

Lloras en silencio
cuando la madrugada
embriaga tus sábanas,
sola, en esa doble cama
sola y son más

Miras el teléfono,
quieres llamarlo pero...
miedo a ser pesada
y poder molestarlo...

No has hecho nada,
hoy te has portado bien,
con su delicioso café;
lo tira gritándote:

No entiendes porque
encima que fuiste buena,
encima que limpias
toda la casa

Dos de noviembre,
te he llevado flores
de pura impotencia,
de rabia...
en manos de un juez,
por culpa de ese...
ese maldito ser...

*[Dedicado a todas esas mujeres que pierden la vida a manos de los hombres que aman, dejando todo, a veces incluso su vida...]*

Bellisimo poema, y bellisimo mensaje mandas, mi amiga Leticia. Un cielo de estrellas dejo. Un cálido abrazo.

y te duele...te duele.

Lloras en silencio
cuando la madrugada
embriaga tus sábanas,
sola, en esa doble cama
sola y son más

Miras el teléfono,
quieres llamarlo pero...
miedo a ser pesada
y poder molestarlo...

No has hecho nada,
hoy te has portado bien,
con su delicioso café;
lo tira gritándote:

No entiendes porque
encima que fuiste buena,
encima que limpias
toda la casa

Dos de noviembre,
te he llevado flores
de pura impotencia,
de rabia...
en manos de un juez,
por culpa de ese...
ese maldito ser...

¡Dolorosa verdad! Fuerte y franco mensaje. Que lo escuchemos todas a tiempo.

-Un abrazo en solidaridad y estrellas que alumbre en camino de ellas.

y te duele...te duele.

Lloras en silencio
cuando la madrugada
embriaga tus sábanas,
sola, en esa doble cama
sola y son más

Miras el teléfono,
quieres llamarlo pero...
miedo a ser pesada
y poder molestarlo...

No has hecho nada,
hoy te has portado bien,
con su delicioso café;
lo tira gritándote:

No entiendes porque
encima que fuiste buena,
encima que limpias
toda la casa

Dos de noviembre,
te he llevado flores
de pura impotencia,
de rabia...
en manos de un juez,
por culpa de ese...
ese maldito ser...

Impactante y cruda realidad, tantas mujeres sufriendo malos tratos y sus hijos viviendo también ese infierno...
Muy buen mensaje, te felicito. Besos y estrellas, amiga.

Impactante y cruda realidad, tantas mujeres sufriendo malos tratos y sus hijos viviendo también ese infierno...
Muy buen mensaje, te felicito. Besos y estrellas, amiga.

Muchas gracias Mar me alegra que te guste y si... es así de dura la realidad que viven muchas mujeres, besos :::hug:::

Ojala algun dia acabems con esa lacra...

Gritos en casa
tus manos golpeándome
quiero llorar.

Es un haiku que aun no he publicado pq estoy penando hacer varios sobre el mismo tema...

besos

si Lett, es muy cotiano esto, ya que muchas mujeres son demaciados dependientes o no saben que existe la "AUTOESTIMA O LA IGUALDAD" es una pena que un ser humano no se valore o valore. excelente reflexión Lett. un beso amigo

si Lett, es muy cotiano esto, ya que muchas mujeres son demaciados dependientes o no saben que existe la "AUTOESTIMA O LA IGUALDAD" es una pena que un ser humano no se valore o valore. excelente reflexión Lett. un beso amigo

Si amigo lamentablemente esta es la realidad de muchas mujeres...
mil gracias por pasar, un gusto recibirte, besos mil :::hug:::

Holaa queridisima amiga:
tus palabras tan dolorosamente preciosas como su significado tan verdadero y sorprendente como son tantas las mujeres que pasan por malatratos y lo callan por amor por miedo por culpa pero deberian GRITARLOOO!!!! como tu haces con tu poema expresando dolo el dolor y la impotencia que se esconde detras de estas victimas un beso desde el mas profundo de mi corazon
te quiero y lo sabes
saludos Houry.

Excelentes letras que exhortan a crear conciencia de lo que pude llegar a ser, la violencia doméstica...y que, en su mayoría, no es el amor lo que las limita a deshacerse de tal relación, sino el temor que ellos mismo infunden tocando tal vez, traumas, depresiones, vacios u patrones que son arrastrados de niñez, en los que ven el sometimiento como su única defensa. De aquí la importancia de educar y concientizar, sobre estos temas, de manera que estas víctimas no se sientan sometidas…Un enorme placer llegar a tus versos
de gran reflexión….abrazos y estrellas

Holaa queridisima amiga:
tus palabras tan dolorosamente preciosas como su significado tan verdadero y sorprendente como son tantas las mujeres que pasan por malatratos y lo callan por amor por miedo por culpa pero deberian GRITARLOOO!!!! como tu haces con tu poema expresando dolo el dolor y la impotencia que se esconde detras de estas victimas un beso desde el mas profundo de mi corazon
te quiero y lo sabes
saludos Houry.

Mil gracias es así un poema salido de la rabia inspirado en muchas victimas creado por y para la gente que aún cree que eso es amor..
Un beso grande te kiero so loca jajajja:::hug:::

Excelentes letras que exhortan a crear conciencia de lo que pude llegar a ser, la violencia doméstica...y que, en su mayoría, no es el amor lo que las limita a deshacerse de tal relación, sino el temor que ellos mismo infunden tocando tal vez, traumas, depresiones, vacios u patrones que son arrastrados de niñez, en los que ven el sometimiento como su única defensa. De aquí la importancia de educar y concientizar, sobre estos temas, de manera que estas víctimas no se sientan sometidas…Un enorme placer llegar a tus versos
de gran reflexión….abrazos y estrellas

Mil gracias guapa! y si es así amiga... triste realidad, muchas gracias por el coment, un beso grande :):::hug::::::hug:::

M Dolores Martínez Soria;2481298 dijo:
Hasta me hiciste llorar, tus palabras son bálsamo para mi. Te mando un saludo cariñoso, por creer q esto es una locura.

Ohh gracias:) todo un halago que despierte en ti tantas emociones muchas gracias ^^:::hug:::

Me senti identificada con tus letras y, es un orgullo que levantes tu voz a través de tus líneas para denunciar el infierno que muchas mujeres sufrimos y que, hoy por hoy muchas lo callan.
No se si esto capacitada para darte estrellas pero, segura estoy que, todos las que en el firmamento estan te envian un beso dado que, son el alma de quienes murieron en brazos de la basura que, supuestamente las amaban

Que infamia has dibujado. Cuanta impotencia denuncian tus letras. Cuanto dolor que no se puede gritar. Inmenso mensaje. Impresionantes letras.

Que jamás te suceda algo parecido!!!

Te abrazo y te regalo todas las estrellas que nos alumbran!

Me senti identificada con tus letras y, es un orgullo que levantes tu voz a través de tus líneas para denunciar el infierno que muchas mujeres sufrimos y que, hoy por hoy muchas lo callan.
No se si esto capacitada para darte estrellas pero, segura estoy que, todos las que en el firmamento estan te envian un beso dado que, son el alma de quienes murieron en brazos de la basura que, supuestamente las amaban

Muchas gracias Laura, es algo que todas deberiamos reivindicarnos para gritar no a la violencia tanto de genero como de otro tipo.
Un gusto recibirte, y mil gracias por esas estrellas :::hug:::

Más que una realidad con un ser puede arrancar todo... siempre el error ah sido y sera el callar pero nuestro ojos no son ciegos basta ya.. la violencia es una poderosa arma que podemos evitar .. no todos tiene dos manos malas..
Su poema impresiono y tambien hizo reflexionar.

Que infamia has dibujado. Cuanta impotencia denuncian tus letras. Cuanto dolor que no se puede gritar. Inmenso mensaje. Impresionantes letras.

Que jamás te suceda algo parecido!!!

Te abrazo y te regalo todas las estrellas que nos alumbran!

Muchas graciiias mi amigo :) y siiii ojalá a nadie nos pase nada parecido, di no a la violencia de todos los géneros, un beso grande :):::hug:::

Más que una realidad con un ser puede arrancar todo... siempre el error ah sido y sera el callar pero nuestro ojos no son ciegos basta ya.. la violencia es una poderosa arma que podemos evitar .. no todos tiene dos manos malas..
Su poema impresiono y tambien hizo reflexionar.

Muchas gracias amiga todo un gusto recibirte, todos juntos podemos evitar muchas cosas...
un beso :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás