• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recógele el fruto. (Haikú)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
wpuwwag4.gif

Labra la tierra
y recógele el fruto,
te lo mereces.

Lo breve dos veces bueno. poquito pero sustancioso. Bellas letras con un mensaje de dulzura, cuyo fruto nace precisamente de la tierra, y por supuesto el labrador, de que su trabajo comemos. Que más deseamos de ti Lolita, si nos entregas toda tu inspiración, para regocijo de quienes te leemos, y estamos en vela esperando tu versos. Enhora buena y quedo esperando tu siguiente entrega. Crimolem.

Lo breve dos veces bueno. poquito pero sustancioso. Bellas letras con un mensaje de dulzura, cuyo fruto nace precisamente de la tierra, y por supuesto el labrador, de que su trabajo comemos. Que más deseamos de ti Lolita, si nos entregas toda tu inspiración, para regocijo de quienes te leemos, y estamos en vela esperando tu versos. Enhora buena y quedo esperando tu siguiente entrega. Crimolem.

¿En vela dices? yo si estoy en vela, son las dos de la mañana y aquí estoy atrapada en todos vosotros, ya deje otro, ahora he de ir a dormir si no mañana estaré zombi.
Besos y gracias por tu bondad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás