Ayuda!!

Jayma

Poeta recién llegado
Hola a todos... me llamo Gemma y, como verèis, soy nueva. Necesito vuestra ayuda! He publicado dos poemas y, algunos de vosotros, me habéis dejado vuestro comentario. Hasta aquí todo bien, porque he podido responderlo. El problema es que yo quisiera leer y comentar tambièn los poemas de las personas que me comentan y no sé cómo hacerlo!!
Pienso que interesarme por sus lineas es otra manera de agradecerles sus amables palabras hacia mí, pero no lo consigo.
Alguien me puede hechar una mano!?

Muchísimas gracias.

Un saludo,
Gemma.

hola a todos... Me llamo gemma y, como verèis, soy nueva. Necesito vuestra ayuda! He publicado dos poemas y, algunos de vosotros, me habéis dejado vuestro comentario. Hasta aquí todo bien, porque he podido responderlo. El problema es que yo quisiera leer y comentar tambièn los poemas de las personas que me comentan y no sé cómo hacerlo!!
Pienso que interesarme por sus lineas es otra manera de agradecerles sus amables palabras hacia mí, pero no lo consigo.
Alguien me puede hechar una mano!?

Muchísimas gracias.

Un saludo,
gemma.

pincha sobre el nick de quien te ha comentado y ve a su perfil, en estadisticas, ve hacia los "TEMAS" que subido y alli mismo elige un poema de tu gusto.

Saludos.

Jm

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás