1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Recuerdos

Discussion in 'Rosario de Cuenca Esteban' started by Rosario de Cuenca Esteban, Oct 24, 2009. Replies: 6 | Views: 811

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Me acuerdo todavía de mis primeros seis meses de vida, me daba cuenta de lo grandes que eran las personas que me rodeaban, entre ellas mi madre ya que reconocía su olor y su voz de cuando estaba en su vientre, cuando aún las compuertas estaban cerradas.

Recuerdo que mi cuna era enorme y mis hermanos se acercaban a esta, diciéndome cosas que no entendía y hacían muecas, luego supe que eran risas…

Recuerdo que me ponían ropas blancas llenas de lazos y que mi hermano pequeño, me quitaba el chupete para que yo llorara, pero no lo conseguía siempre, ya que nací siendo risueña.

Me acuerdo, que mi padre roncaba y ese ruido me asustaba, hasta que me acostumbre…

Recuerdo que no sabía nada, que no los entendía pero imitándolos, aprendía a hablar y al principio solo me entendía mi madre.

Recuerdo la primera vez que una rosa, apareció en mi camino, su belleza y aroma, me emocionó.

Me acuerdo de todos los pasos, hasta hoy…

Rosario de Cuenca Esteban

Last edited: Oct 27, 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Aunque parezca mentira son IMAGOS se quedan con nosotros y perduran eternamente (bueno, no siempre)
    Cuando hay problemas, dicen que se borran, yo no estoy tan segura de que así sea, puesto que generalmente se olvida lo actual y casi siempre perduran los recuerdos de atrás.
    Bella la exposición que nos dejas de esos IMAGOS

3. Rosario de Cuenca Esteban

Tienes razón,Lola
    Es curioso pero la memoria, dicen, nos la llevamos puesta al morir...
    Un abrazo y mi agradecimiento.
    Rosario

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Qué bellos recuerdos!! y que bueno ha de ser tenerlos. Me emocionan tus líneas Rosario. Un verdadero gusto pasar por aquí. Lluvia...

5. Rosario de Cuenca Esteban

Siempre agradecida, Lluvia, querida
    Un abrazo
    Rosario

6. x

x Invitado

Lindos recuerdos amiga Rosario. Para mi los recuerdos son las pilas que mueve mis ilusiones y revive con alegría momentos de grandes amores. Hermoso. Besos. Paloma2

7. Rosario de Cuenca Esteban

Muchas gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario

Share This Page