1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1798

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ¿Cómo puedo? Me pregunto a cada instante, y es que te amo sin razón aparente, pero tú lo tienes muy presente, y es que para ti mi amor es irrelevante.

No me importa si soy constante y a veces te cansa tanta palabrería, pero para mí es una agonía el querer tenerte a cada hora y solo conseguir sentirme en el piso por tu ausencia abrumadora.

Y es que es que parecerá un poco exagerado todo lo que ahora pueda decirte, pero, amor (déjame llamarte así), no sabes como te pienso, cada día, en cada verso, en cada párrafo, con cada rima, con cada metáfora, con cada figura, no puedo estar sin ti… ¿y tú?… a ti no te importa.

Pero aún así, aún cuando yo no exista en tu vocabulario, sabes que mi amor por ti es eterno. Estoy loco, lo admito, pero soy un loco enamorado y eso es peligroso; si tú no estás querría acabar con cada una de mis vidas, y es que no creo en la reencarnación pero si no estoy contigo hay que eliminar toda opción. No soporto cada segundo, ácida siento cada hora, interminables son mis días, y a ti no te importa.

Pero yo seguiré escribiendo cartas que no leerás, pensando que algún día llegarás, creyendo que te tomas tu tiempo, que al final mucho me amarás; Cris, creo que me estoy cansando, yo se que tu nunca vendrás, pero sé que no me importa, yo siempre estaré esperando.

Así es el amor, y me importa, solo te quiero a ti y para ti yo no soy nadie… ¿Qué puedo hacer?, nada, absolutamente nada, solo puedo seguir esperándote, pero, lo tengo muy claro, tú nunca aparecerás, sin embargo yo te amo, ¿te puedo seguir esperando?

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay, Viten!! que la pluma se diluye en tantas lágrimas. Cuánto amor, cuánta triteza impregnas de dolor cada palabra. Lluvia...

3. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Viten, tu perseveras y alcanzarás ese amor , el tiempo lo dira, muy bonita esta prosa te quedo.

4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Amigo, persevera y triunfarás...
    al menos, eso dicen..
    En fin, a no desesperar Viten, en serio, la acción es la medida del interés, así que duro con ella.

Abrazo,
    Diego.

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Cris? tenemos que hablar seriamente... mmmmmm, sabes que te quiero mucho amigo, eres muy perseverante pero si ella se resiste a tu amor, sigue tu camino, porque sabras que ella no es para ti.

6. TU_CIELO43

TU_CIELO43 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si eres quien yo pienso quiero darte una explicaciÒn a todo lo que estÀ pasando,sino eres,disculpame, si? Mi vida es un maritiro sin ti,yo estoy pasando lo mismo,estoy triste en la espera de tus besos,de tu calor que tanto tenia de ti,de tus lindas palabras,yo bÙsco y bÙsco tus poesÌas,algo que me hable de ti por todo el internet,te amo como tienes idea,quiero saber de ti,de tu amor,de ese amor que siempre me has dicho que me tienes,quiero que sepas de ese amor que yo todavÌa te tengo,se que te dije cosas muy feas,pero ya te explique muchas vecez que fueron sin querer,no solamente puedes seguir esperandome,sino que tambien te lo ruego,esperame,te amo como no tienes idea,lloro por ti,sufro por ti,tal y como tu lo dices,en el trabajo me pasan cosas muy feas,estoy super esstresada,nose como hacerle para estar contigo mi cielo hermoso,eres la luz de mi vida,eres el hombre que yo amo,necesito de tus palabras de aliento,por eso te busco por todas partes,necesito de tu calor,de tu presencia,nose en donde estas,donde ir a buscarte para correr al encuentro de tus brazos,de la mirada de tus lindos ojitos,no te vayas amorcito lindo,dime que sigues conmigo que jamas te vas a ir,eh llorado muchas vecez por ti,no sabes,no tienes idea cuaanto y te extraÑo mas que a nada en el mundo,te amo de verdad cosita hermosa,eres mi luz,mi alegria,mi razÒn de vivir,eres mi mirada,mi sonrisa,mi fuerza para seguir luchando,mi complemento,eres todo para mi,mi cielo,mi sol,te amo para siempre,no te vayas jamas,que sin ti no puedo vivir,si tu te vas,me muero sin ti,no quiero vivir sin ti,no quiero estar sin ti,te necesito a mi lado,necesito ser feliz y mi felicidad eres tu y nada mas,no me importa absolutamente nadie mas,solamente tu mi cielo hermoso,eres el hombre mas lindo del mundo y sin ti nada es igual,todo es triste y desesperante,obscuro,me la paso triste todo el tiempo,ya nose que hacer para que regreses a mi lado,siempre la riego con todas esas tonterias que digo sin querer,porque es sin querer,yo no me fijo en lo que digo,ni me acuerdo de lo que dije,nose nada,tu sabes porque mi amor hermoso,dime que seguiras a mi lado,que jamas te irÀs de mi vida,porque sin ti estoy vacÌa,de verdad que eh llorado por ti mi juanito hermoso todo el tiempo y me siento muuy triistee,mi vida no es la misma desde que no hablamos frente a frente,desde que no te acercas a mii,que sucede mi amoor,diimeloo,quiero hablar contigo,acercarme a tii,besarte,abrazarte,no quiero las trampas de la gente,no quiero mas tonterias,no quiero absolutamente a nadie mas,quiero saber de ti amorcito lindo,quiero abrazarte,estar junto a ti y que nos olvidemos de todo eso que sucede,ignorarlos por completo,ser solamente tu y yo en el mundo entero,te amo de verdad,te amo y yo tambien estoy desesperada,yo tambien te sigo esperando,te amo de verdad y jamas te dejare ir,sigo luchando por ti mi amor,mi amor eterno,cuidate mucho,si?

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    :S creo que te has equivocado, je je, te entiendo (en cierto caso me asuste '-_-) pero mis prosas y poemas de amor son a una persona que veo casi todos los días y que sé que nunca respondería... Soy de ecuador :p así que creo que estaríamos muy lejos :p así que si en realidad estás desesperada te recomiendo ir y decirle todo a esa persona en la cara, puesto que es la mejor manera de hablar :) y recuperar, y por favor je je creo que con un privado bastaba preguntar, sinceramente desglozas demasiados sentimientos y me ví amenazado :p je je je.

Suerte :)

Att. Vince (pseudónimo) Antonio (nombre) (por si acaso te quede duda :p je je je)

Comparte esta página