1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pesar de un ciego

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 29 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1022

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Como puede un lucero apagarse, como puede fundirse el amor con el odio, como
    puede la tristeza abrazar a la ternura, como puede un alma recurrir al olvido para
    saciar su deseo de amor, es ilógico es surrealista es una idea absurda el solo
    pensarlo, pero también como puedo imaginarlo, vivo en un mundo de fantasía
    donde la obscuridad es el único ambiente donde puedo llegar a dibujar con mi
    mente, el color, y el amor, como me conduzco, como llegar a mi destino, es mi
    hermano es mi herramienta es mi bastón quien me lleva, toco y toco y toco y oigo
    y oigo el sonido seco de mi bastón al golpear, camino quien sabe por donde, y
    llego quien sabe a donde es mi andar de cada día, los años me pesan ya, ya estoy
    cansado, y muy acostumbrado a andar y andar, a donde sea, pero no me canso de
    soñar, ya me he resignado a mi angustia creo que tan solo espero la muerte porque
    dicen que uno ve una luz, a veces suelo imaginarla y vuelvo a soñar, me solía
    consolar el escuchar nuevos sonidos, pero mi alma cansada esta, ya no quiero
    escuchar, pues mis amaneceres son grises y grises mis atardeceres, que Dios se
    apiade de mi, que difícil es llegar a imaginar a alguien que difícil es imaginar un ave,
    que difícil imaginar un perro, si mis ojos nunca vieron luz alguna, desde que nací
    soy ciego.

Mi alma se siente ciega, mi corazón es de roca, alguna que otra vez creo oír el
    sonido de la voz de mi madre que me llama, que con amor me hablaba, que con
    [FONT=Times New Roman]ternura me abrazaba, madre mía se que ya no estas y te extraño, me siento viejo y [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cansado, quisiera llorar, es triste mi agonía es de muerte mi pensamiento, es [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]obscuro mi deseo, quisiera dejar plasmado mi rencor por el mundo que nunca vi, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero si imagine, y no culpar a Dios por la ceguera heredada, no quiero culpar a mi [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]padre por ser ciego pues el sufrió al igual que yo, el nunca poder verme, que Dios [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]bendiga a mi padre porque me dio palabras de aliento, padre mío se que ya no [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estas, pero te extraño, no tuve hermanos solo sonidos que me acompañaron, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]perdona si te deprimo perdona si te entristezco se que eres mi amigo pero yo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]morir prefiero, mi única alegría un viaje yo quisiera al otro mundo sin boleto de [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]regreso, y encontrarme con mi padre y mi madre yo anhelo, Dios mío apiádate de [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi alma para que tu luz yo pueda ver cuando muera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]sabes el ser ciega a de ser bello, porque el puede sentir mas que un vidente viéndolo e se modo, saludos amigo[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    claro que tienes razon, yo he visto a una persona no vidente mas feliz que otras que lo tienen todo, la prosa es unicamente un escenario a donde mi mente me trasladó.

Gracias x tus comentarios :)

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesante prosa, gracias por compartirla. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. ROSA

ROSA Invitado

Buena obra literaria donde describes la cegera de uno mismo.ABRAZOS