1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Mismo de Diario

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lluviadeabril, 30 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1188

1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    ¿Que te puedo decir hoy?

Pues, veremos, te cuento.

¿Te conté ya que me he cansado de farsas y de muecas forzadas? Pues si, ya perdieron la gracia.

Bueno, entonces te cuento que no pretendo más sonrisas ni frases cordiales. No pretendo nada. Es mucho mas fácil –si vieras la cara de sorpresa del vecino cuando le mando al carajo junto con sus saludos mañaneros, ¡ja, ja!

“¡Que han de tener de buenos los días,
    ni me vea feo que usted también piensa lo mismo!”

Les digo….bueno sigo y

te cuento que sin el “poeta” recorro las calles de siempre, que llego al callejón sin salida y que “No Hay Besos” dice el letrero, que agotada y a diario repito mis pasos pensando “regresare mañana quizás lo alcance antes de que se vaya.”

Confieso que con ansias espero que timbre el recuerdo, esperando que despierte mis ganas de aferrarme a la vida. Pues ahora cuelga de un hilito de esperanza, cuelga de su prometido y tan anunciado regreso [que por cierto ya me esta preocupando, no termina de llegar].

¿Como te explico? es así como la lluvia que nunca rompe, el rayo sin ruido que encandila nada más y --para seguir hablando de días grises-- es como el granizo que se disuelve en la mano-- dejando solo esa sensación entumida en los dedos, fríos.

Te cuento que, sin más que hacer, despido los días que se van de viaje sin vuelta, escalando cada cicatriz de mi cuerpo volviéndola a abrir. No te preocupes, ya no me duele. No hay nervio vivo.

Este cuerpo se ha rendido, pieza a pieza a la tortura del tiempo al eco de sus pasos y sus versos [medios aburridos por cierto] por la escalera. Nada que ver con sus besos –esos, dizque versos. ¡Aaaahhhh! [suspiro], que besos….esos si me gustaban amigo, nada que entender.

Y te cuento que de ves en cuando sacudo y desato el saco de ilusiones, pero no me gusta hacerlo muy seguido porque desangro al verlo vació. Me mata descubrir ese hoyo --en el fondo. Ese saco defectuoso nunca nos guardo nada y pienso “debería haber comprado uno menos hondo pero sin ningún hoyo.” Después de todo, más vale una ilusión cumplida que veinte-y-una tiradas por los hoyos de un costal con dos bocas.

Te cuento, la noche cae diario a la misma hora [pero eso lo sabes] y trae con su golpe, ruidosos respiros que me aterran. Se imponen y encajan en esos rincones de la mente que guardaba tan cuidadosamente -en donde tenía un trozo de sentido. Ese tampoco lo necesito..

Esos espacios los dejo dolorosamente vacíos, se aferraban a la promesa del regreso que anuncio en ese escrito “vuelvo pronto.”

Recuerdo precisamente que lo dejo --ni en el centro ni la orilla de la mesa--a un ladito del plumero-- cuando se fue sin esperar que llegara yo del trabajo. Se fue de prisa --de otra manera lo hubiera doblado y le hubiera pintado caritas.

¿Que mas te cuento, mi diario, mi único amigo?

Sabes, mejor te dejo –se me ocurre volver a leer esa nota –por si acaso la escribió en esos versos obscuros suyos y que a veces no supe leer—

[SIZE=4]Hasta mañana, cuando caiga la noche..[/SIZE]

[SIZE=1][I][FONT=Garamond][COLOR=#00008b]© [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond]scg, todos los derechos reservados[/font][/SIZE][FONT=Garamond].[/font]​

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009
  2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    que cofesion......mmm...
    el pobre diario escucha tranquilo, se le nota,no hace alardes ni trata mal a nadie, solo oye el sonido de la puta de la pluma sobre sus costillas....
    si vivimos bien ese diario tendra buenas noticias...seguro..
    te dije...pa llegar a escribir como tu, me falta tomar clases literarias jajaja.
    besos y abrazos amiga.......
    es un placer leerte.

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho, realmente bueno.

Estrellas.
    Diego.

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Gracias Mask por leerlo y comentarlo..

-un abrazo

6. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
  7. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Gracias Diego, me alegra mucho te haya gustado..un placer enorme tu visita.

-un abrazo

8. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bellisimas líneas.
    Un placer leerte

9. lluviadeabril

Se incorporó: