1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensaba en tì hoy.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mask, 30 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 957

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    Un espejo roto,apenas veìa mi rostro y comence a PENSAR.No sè si deba esperarte,ni siquieras has tomado el telefono para llamar,se hace tarde y debo partir,la otra vida me espera y yo debo luchar,te dejè mensajes en tu celular,los habras leìdo ya? que locura,hizo que me enamorara de ella y ahora le da igual,pues sabrà alguièn como olvidar? no creo que sea dificil, pues la llevo hace años en mi corazon,ya es parte de mì.
    Ahora preparo el desayuno,unas tostadas ,jugo natural,algo liviano...da lo mismo.
    PENSABA.Aùn es temprano,quizàs aùn no se levanta,vive lejos y tardarà en llegar,dijo que vendrìa a la estaciòn,ufff se acerca la hora nunca me gustò llegar tarde,creo que tampoco a nadie amè màs que a ella....queda el vaso vacìo,un pedazo de tostada con mermelada sobre la mesa...ufff aùn siento los nervios como aquella vez en el sofa donde confesamos un amor que no serìa real,solo un embrujo....me pregunto: còmo el de ahora? Cuando le hago esa pregunta ella calla,se muerde los labios, no puede contestar, su vida la absorve, tiene miedo de que hable ,bufff si supiera la verdad..
    PENSARÌA de otro modo de ser asì, me habrìa marchado antes sin articular palabra,soy un hombre alegre ella lo sabe,porque lo digo,simple,las penas no me afectan ya sufrì las penas de 3 vidas,ya no me queda corazòn,pero le escribo poemas aquì que ni lee,puès mi esperanza es que los leera,mañana quizàs....
    Desde este otro lado pienso en su bienestar, que sea feliz, que ilumine con su sonrisa este mundo loco que se perderà deprisa, ¡quilombo! , se me hace tarde. en Chile es comùn llegar despuès de la hora...
    Tomarè un taxi para irme lejos,ella no me dice si tomara otro igual,sea real o no,se lo he dicho ¡¡¡ valgame Dios !!!! ...no le pido màs de lo que ya me dà,solo que me diga ,si he de AMARLA o echarla al OLVIDO, sin duda la amistad continuarà por los siglos....Bueno, ya se hace tarde es mejor que me ponga a caminar.

''NARANJA'' marca A.C.M.E.

Última modificación: 30 de Octubre de 2009
  2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    La espera es como un pasillo en el laberinto de la incertidumbre amigo.
    TArde o temprano leerá lo que le escribes.
    Buen escrito,
    Diego.

3. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mi espera no es incierta, porque ni sè que asunto espero.....y gracias por comentar, me alegra, y gracias por leer.
    abrazos dichosos.

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Lo bello es estar dispuesto a mirarse en el espejo roto y llegar a la estación del tren -llegue o no--a veces la respuesta ya la sabemos pero buscamos esa confirmación.

-Lindo Mask, me ha gustado

5. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

gracias...yo ya estoy en esa estacion......
    esperando....

Comparte esta página