1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diez de Octubre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principesa, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 3082

1. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiias mi sore :) la ausencia es tan...tan triste... pero por el contrario es como que lo llevo en la sangre siempre acabo escribiendo triste... por algo nos llamaban las princesas de lo melancolico no?? jajja dominamos ese terreno :)
    un beso grande me alegra ver que estas pendiente de lo que pongo jajaja siempre comentas :) un beso grande TVB:::hug:::

2. Principesa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22

Milll gracias guapa por comentar :) todo un gusto reciibirte y me alegra que te haya gustado, mil besos :):::hug:::

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    La ausencia algo demasiado cruel..un gusto como siempre , mil estrellas , cuidese.

4. Principesa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiias amiga, por estar siempre, un beso grande :::hug:::

5. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    ¡Ay, Principesa!
    Excelentes versos que apuñalan la ausencia...
    Un beso, amiga.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Principesa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas graciiias mi amigo :) hacia tiempo que no te veia por aqui jaja, un beso :):::hug:::

Comparte esta página