1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor en tu ausencia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 3495

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Un mar de lágrimas,
    un desconsuelo permanente,
    un vivir sin abrigo,
    un desearte para siempre.

No te detengas en el sufrimiento
    de no poder emprender el vuelo,
    de volverme loca ante tu ausencia,
    de vivir en penumbras
    sin poder entregarme,
    de sacrificar mi mundo[SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]para sofocar tanto llanto. [/SIZE]
    [LEFT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE] [/FONT][/LEFT][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]Porque el amor así hace daño, [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]porque el dolor es tan grande[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]que lloverá tu llanto,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]que seguiré amándote[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]aunque me amargue tanto.[/SIZE]
    [LEFT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE] [/FONT][/LEFT][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]Me perderé en el horizonte[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]buscando la estrella [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]que me lleve hasta el umbral[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]del Ocaso...ya en las tinieblas,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]hallaré el consuelo de morir[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]y llevarte para siempre[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]en este mi cuerpo [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]la huella de mi sufrimiento, [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]esa que no deja entrar la luz y la calma,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4]esa que consigue entristecer mi alma.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 28 de Junio de 2010
  2. x

x Invitado

Amiga tus versos denotan una "sabia decisión" que debe alegrarte. Cuando el amor trae amarguras, crea huellas de un sufrimiento virtual que nunca fueron realmente vividas y ausencias que siempre estuvieron por una presencia que nunca se concretó o levantadas en madrugadas para oir una voz que clama y llama, no es nada nuevo. Ahhh recuerdos que mi mente recupera de situaciones iguales. Alegrate si todo queda en versos, recuerdos de una voz, fotos enviadas a la distancia - el choque con la realidad impacta con huellas que dejan cicatrices dificiles de cerrar. Gracias por tus versos que narran hechos vividos y sentidos. Como siempre te invito a pasar por mis letras de cosas reales como algunas llamadas incoherentes. Un fuerte saludo, no te entristezcas por tu buena suerte!!!! por eso te envio estrellas para alegrarte, si de veras te has liberado!!!

Talento que se destaca amiga, y solo termino diciendo que todo pasa Cheers!!!!!!!!....... Paloma2
    :::lengua1::::::sonreir1::::::banana:::

Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2009
  3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2 un beso

4. Arropar la nada, auspiciar el vacío, desintegrarse entre la ausencia, inundada por la desventura del clamor que que se estaciona y estigamtiza las marejadas que envuelven la esencia que se destila converdia en lágima, cuanta tristeza, cuanto dolor por la magnitud de ese amor que existe, se siente hasta la médula tus letras, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, muchísimas gracias por hacer tus lindos comentarios y por leer tan bien el transfondo de la cuestión, depende del estado de ánimo para expresar nuestros sentimientos, días tan tristes y días con muchas ganas de comerte el mundo, así es el ser humano, sólo dependiendo de sus emociones para avanzar en la aventura del vivir, un beso grande Charo:::hug:::

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la lectura.

7. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola aunque todo este oscuro pront llegara la luz a tu corazon, y todo pasa nada es por siempre... Aunque duela, aunque sientas que te desvaneces tranquila el tiempo te ayudara a curar tus heridas y ese corazoncito tan hermoso que tienes..

linda prosa saludos..

8. Cisne

Cisne Invitado

Amiga.
    Tus versos son inmensamente dolorosos.
    Es como si no encontraras salida.
    Espero que este dolor se traduzca en aceptación y vuelvas a sonreir.
    Abrazos.
    Ana

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    MAYCA el dolor de tu ausencia......... mayca......... la asusencia siempre es dolrosa, y nos dejas un triste final, desde aquiiiiiiiiiiii mi abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Mucha tristeza en tus versos, espero encuentres pronto el consuelo y vuelva a ti la luz y la calma que ilumine tu alma. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Aiceyomar, me alegra hayas pasado por mis letras, sé que todo pasa, gracias, un beso lleno de mucho cariño

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cisne, la vida suele ser una montaña rusa, por lo menos para mí, unas veces estás arriba, otras abajo y en el centro, por ahora difícilmente encuentro el huequito, me alegra tu visita por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

14. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Quería terminar mi día, con un ultimo poema...
    No podría equivocarme si escogía una triste pero bella
    melancolía de mi amiga Mayca...
    Así cierro mi pantalla, agradecido por tantas emociones
    en esta semana, que a través tu pluma supiste darme.
    Estrellas claro! Pero sobre todo un beso de amistad.

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias YSA, me alegra siempre tu paso, un abrazo fuerte amigo

Comparte esta página