1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones de una cama triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Noah Villiers, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 553

1. Noah Villiers

Noah Villiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tempranamente el gañido
    Es vencido
    El delirio marchito
    Las hojas partiéndose
    Las miradas desvanecidas

Con una tumba
    De espejismos
    Se desgarra la sombra

Desiertos envejecidos
    En una tarde de música
    En una pausa del destino
    Los cuerpos deshidratados

Me miro en cristales
    En espejos y en agua
    Sin rastro de mí

[FONT=Times New Roman]Narrando odiseas[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Siendo un héroe[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin princesas a quien salvar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y no es que mi sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se ha ido consumando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es que mi pensamiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es un cruel engaño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]E inerte borrando mi tierra[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se pasa el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Buscando mí culpa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I]Noah.Villiers[/I][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me gusta tu estilo y tus versos con buenas ymágenes..un gusto leer tu inspiración.[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página