Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dios Vevero.... Ocho versos poderosos. Fuertes, seguros, sabiendo lo que dicen.
Cambias numero de sílabas aleatoriamente para darle más fuerza a lo que quieres.
Me gusta. Quiza la construccion para los poetas que saben no sea buena, pero para mi
es la perfección del sentimiento
Eres la leche
Perfecto y bonito
No más palabras
Mis estrellas todas juntas para tu sentimiento,
y un dicho muuyyyy castellano
para alabar la grandeza: " Eres una poeta como la copa de un pino
Sol de mañana;2489198 dijo:muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos.
Me fascinan las brevedades ya que en ellas nos expresamos sutil y con un grito fuerte en este caso veo mucho de sentimiento amiga y esas imagenes surcan muy bien.
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos.
Gracias LLuvia, siempre es un gusto encontrar tus comentariosMe impacta la fuerza transmitida en tus melancólicos versos. Un placer pasar por tus letras. Te dejo merecidas estrellas. Lluvia...
Hermoso poema, la tristeza hecha versos bellos, simple y directo como el dolor, con la sutileza que sólo tienen las plumas sensibles.
Un placer pasar por tus letras, saludos.
Gracias Marcela, te cuidas, si? besosTriste mami, una inspiración melancólica que transmite una angustia.
besitos y cuidate.
estrellas van siempre.
Siempre gracias Isabel, por tu presencia!!Un dia de estos aparece por la pista de tu vida una ilusion
y veras a tu corazon convertido en el mejor bailarin del mundo...
Me encantaron tus versos. Sinceramente: ISABEL
Gracias rodrigo, un placer encontrarteEspero que al frotar la lampara del amor, el genio te conceda dichos deseos....R. toro
Alas para volar
que ya no tengo.
Ritmo para mi corazón
que baila tieso.
Piel para mi sed,
un solo beso.
Versos para mis manos,
son sólo huesos.
Alas para volar
que ya no tengo.
Ritmo para mi corazón
que baila tieso.
Piel para mi sed,
un solo beso.
Versos para mis manos,
son sólo huesos.
Gracias Eralda, besosIMPACTANTE. Me has dejado sin habla, es tan mágico. Me encannnnnnnnnnta.
¡¡¡¡¡¡Qué forma de trasmitir tan original!!!!!!!!!!!!!!!.
Besos, estrellas a millones.
La vida es como alondra,
en ella exprimimos las esperanzas,
dejamos escapar los deseos
en minúsculas gotas de felicidad,
y cuando llega el conjuro del vacío
se abre una aurora
y resurge la alondra, pero no de las cenizas...
sino de la frescura
del alma.
Corto y fuertemente expresivo es tu poema
Un abrazo
Gracias Francisco besos y abrazossin duda muy bello, me encanta un abrazo fuerte
Ferza transmitida en esa melancolia que va adjuntandoDios Vevero.... Ocho versos poderosos. Fuertes, seguros, sabiendo lo que dicen.
Cambias numero de sílabas aleatoriamente para darle más fuerza a lo que quieres.
Me gusta. Quiza la construccion para los poetas que saben no sea buena, pero para mi
es la perfección del sentimiento
Eres la leche
Perfecto y bonito
No más palabras
Mis estrellas todas juntas para tu sentimiento,
y un dicho muuyyyy castellano
para alabar la grandeza: " Eres una poeta como la copa de un pino
Se te extraña, Verónica. Mucho, mucho, mucho. Si vuelves alguna vez, házmelo saber.Alas para volar
que ya no tengo.
Ritmo para mi corazón
que baila tieso.
Piel para mi sed,
un solo beso.
Versos para mis manos,
son sólo huesos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación