• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sumergida en Tí

Sandry

La esencia del amor
corazon%20y%20rosa%20azul.gif

Me sumergiré en la profundidad de tu alma,

en el abismo de todo tu ser,

para descubrir el secreto
de ese tesoro perfecto,
que bien has sabido guardar.
~*~♥~*~♥~*~
Hasta las más hermosas
sirenas lo han querido encontrar
añorado por doncellas,
y deseado por princesas.
~*~♥~*~♥~*~
Ese tesoro invaluable,
que ni el dinero, la plata
y el oro
lo pueden comprar.
~*~♥~*~♥~*~
Déjame descubrirlo,
dame la oportunidad
de cuidarlo y protegerlo
te aseguro amor mío
que no te arrepentirás.
~*~♥~*~♥~*~
Sutilmente me acercare a ti,
con mi dulzura;
conquistare cada parte de ti,
con mi ternura;
te enseñare nuevos amaneceres,
y poco a poco
obtendré lo que mi corazón
anhela día a día de tí.
~*~♥~*~♥~*~
Tu tesoro escondido,
ese corazón perfecto
que bien has sabido guardar,
lleno de sentimientos
puros y tiernos,
que cautivan
cada parte de mi ser.
~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Autor: Sandry Elizabeth Armas V.

© Todos los Derechos de Autor Reservados
04-11-2009

Última edición:
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

corazon-y-rosa-azul.gif-300x300.jpg

~*~ SUMERGIDA EN TI ~*~

de ese tesoro perfecto,
~*~♥~*~♥~*~
Hasta las más hermosas
añorado por doncellas,
y deseado por princesas.
~*~♥~*~♥~*~
Ese tesoro invaluable,
y el oro
lo pueden comprar.
~*~♥~*~♥~*~
Déjame descubrirlo,
dame la oportunidad
de cuidarlo y protegerlo
te aseguro amor mío
que no te arrepentirás.
~*~♥~*~♥~*~
Sutilmente me acercare a tí,
con mi dulzura;
conquistare cada parte de tí,
con mi ternura;
y poco a poco
anhela día a día de tí.
~*~♥~*~♥~*~
Tu tesoro escondido,
ese corazón perfecto
lleno de sentimientos
puros y tiernos,
que cautivan
cada parte de mi ser.
~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

04-11-2009

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN
Muchas gracias Mariam, muchas veces cometemos errores por ignorancia, pero agradezco por el aviso que me ha dado y trataré de no volverlo a cometer.
Un abrazo :::blush:::

mi niña, tus versos son una declaración de amor, pura y clara.
muy romántico y precioso poema.
besos y estrellas

Muchas gracias mi bella Marce por estar siempre dejandome tu hermosa huella en mis versos, tu cariño lo aprecio mucho, gracias por estar siempre aqui mi linda.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra.:::hug:::

Sandry, apreciada amiga, con o sin florituras en el título, tu poema es muy bello, lleno de sentimiento, amor y ternura. Su lectura me ha deleitado el alma. Van todas mis estrellas para que esos sentimientos puros y tiernos te cautiven eternamente, besos.

Sandry, apreciada amiga, con o sin florituras en el título, tu poema es muy bello, lleno de sentimiento, amor y ternura. Su lectura me ha deleitado el alma. Van todas mis estrellas para que esos sentimientos puros y tiernos te cautiven eternamente, besos.

Más que las estrellas que adornan mi poema, agradezco por tan hermoso comentario mi amigo, palabras que llenaron mi alma y me dan fuerzas para no claudicar y seguir expresando mis sentimientos en este hermoso lugar.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra :)

15.jpg

Dejare una rosa, a este bello poema, en donde siempre me pierdo de tanta belleza en tus escritos, verdaderamente me gusto, mi linda, eres la mejor,
verdaderamente tienes muchos sentimientos, tan bellos que son plazmados en cualquier momento, gusto poder contar con tu amistad y lo mas importante, tu gran corazon.

te quiero miles mi linda, exitos en todop y placer leerte. :::hug:::

dejo mis estrellitas para ti.

sumergirse en al profundidad de su alma ..es todo lo que pide unnpoeta sentir su presencia y sentir la seguridad de su amor..exelente escrito poetisa..falta una frace al final

abrasos desde peru

15.jpg

Dejare una rosa, a este bello poema, en donde siempre me pierdo de tanta belleza en tus escritos, verdaderamente me gusto, mi linda, eres la mejor,
verdaderamente tienes muchos sentimientos, tan bellos que son plazmados en cualquier momento, gusto poder contar con tu amistad y lo mas importante, tu gran corazon.

te quiero miles mi linda, exitos en todop y placer leerte. :::hug:::

dejo mis estrellitas para ti.

Tu tan lindo como siempre mi amiguis, tan especial siempre viendo como hacer para que me sienta mejor, es muy lindo contar con tu amistad y saber que siempre estas pendiente de mi.
Gracias por todo tu cariño y por tus estrellitas :::hug:::

sumergirse en al profundidad de su alma ..es todo lo que pide unnpoeta sentir su presencia y sentir la seguridad de su amor..exelente escrito poetisa..falta una frace al final

abrasos desde peru

Muchas gracias poeta por tu hermoso comentario, creo que esa frase la agregare cuando surja nuevamente la inspiración, ahora ando corta en ese sentido.
Un abrazo :)

es muy bueno tu poema de amor
de verdad te felicito
vas mejorando mucho
mis respetos amiga
saludos

EDU

Es un gran gusto tener nuevamente tu comentario en mis versos, pero sobre todo tener tu amistad que es muy valiosa.
Un abrazo y gracias por tan hermosa huellita. :)

de ese tesoro perfecto,

~*~♥~*~♥~*~
Hasta las más hermosas
añorado por doncellas,
y deseado por princesas.
~*~♥~*~♥~*~
Ese tesoro invaluable,
y el oro
lo pueden comprar.
~*~♥~*~♥~*~
Déjame descubrirlo,
dame la oportunidad
de cuidarlo y protegerlo
te aseguro amor mío
que no te arrepentirás.
~*~♥~*~♥~*~
con mi dulzura;
con mi ternura;
y poco a poco
anhela día a día de tí.
~*~♥~*~♥~*~
Tu tesoro escondido,
ese corazón perfecto
lleno de sentimientos
puros y tiernos,
que cautivan
cada parte de mi ser.
~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

04-11-2009

Es un poema colmado de amor y ternura, anegarse en el alma de la persona que se ama es volver a existir, simplemente hermoso siempre sus versos conmueven mis sentimientos, me hacen sentir totalmente identificada son perfectos, son armonías de su alma que ha raudales usted emana. Le dejo un horizonte de estrellas con ellas mi total admiración y mis mejores sentimientos.

2726473568_e0a6eebc7f_m.jpg

Sentimientos que atrapan al lector,
nos sumerges a todos en tus versos e imágenes de un amor vivencial
que traspasa lo virtual.

Siempre es un gustazo pasar por tus sentires amorosos, Sandry
Felicidades por tu obra.
Abrazos hasta tu tierra

Es un poema colmado de amor y ternura, anegarse en el alma de la persona que se ama es volver a existir, simplemente hermoso siempre sus versos conmueven mis sentimientos, me hacen sentir totalmente identificada son perfectos, son armonías de su alma que ha raudales usted emana. Le dejo un horizonte de estrellas con ellas mi total admiración y mis mejores sentimientos.

2726473568_e0a6eebc7f_m.jpg

Muchas gracia por tan hermoso comentario mi angel del cielo, siempre tan atenta a mis escritos, tienes un alma muy preciosa la cual admiro y le tengo mucho aprecio.
Un abrazo desde mi bella tierra :::hug:::

Sentimientos que atrapan al lector,
nos sumerges a todos en tus versos e imágenes de un amor vivencial
que traspasa lo virtual.

Siempre es un gustazo pasar por tus sentires amorosos, Sandry
Felicidades por tu obra.
Abrazos hasta tu tierra

Muchas gracias mi amigo y compañero de este especio tan hermoso, me agrada que te hayan gustado mis humildes letras, es un honor como siempre tener tu huellita.
Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

Exquisito versar mi bella amiga. Versos que destilan sentimiento, pasión y entrega. Dichoso al que le son dirigidos. Un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

Muchas gracias mi lindo amigo por pasar por mis versos, es un honor para mi tener tu hermosa huella.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

Sin duda un sentimiento hecho canción:

Quisiera escuchar tus latidos acelerar
cuando me acerco, despacio;
hasta tu pecho acaecido
de ronmance y pasión,
que no puedes controlar.

Es la mejor manera de comentar una belleza así. dejo todo un camino de estrellas

Sin duda has logrado sorprender con el estilo de tu pluma, con adornos o sin ellos lo que has escrito es bellisimo, me encantara pasear nuevamente por tus letras.
Me encantara tambien que visites mis letras.....

Un abrazo

Sin duda un sentimiento hecho canción:

Quisiera escuchar tus latidos acelerar
cuando me acerco, despacio;
hasta tu pecho acaecido
de ronmance y pasión,
que no puedes controlar.

Es la mejor manera de comentar una belleza así. dejo todo un camino de estrellas

Gracias corazón por dejar tu huellita en mis versos, agradezco todo tu cariño y por siempre estar ahí cuando más lo necesito, eres muy especial y espero nunca cambies.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra para ti :::hug:::

Sin duda has logrado sorprender con el estilo de tu pluma, con adornos o sin ellos lo que has escrito es bellisimo, me encantara pasear nuevamente por tus letras.
Me encantara tambien que visites mis letras.....

Un abrazo

Muchas gracias por tu hermoso comentario, un honor que dejes plasmada tu huellita en mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra para ti :::hug:::

de ese tesoro perfecto,
~*~♥~*~♥~*~
Hasta las más hermosas
añorado por doncellas,
y deseado por princesas.
~*~♥~*~♥~*~
Ese tesoro invaluable,
y el oro
lo pueden comprar.
~*~♥~*~♥~*~
Déjame descubrirlo,
dame la oportunidad
de cuidarlo y protegerlo
te aseguro amor mío
que no te arrepentirás.
~*~♥~*~♥~*~
con mi dulzura;
con mi ternura;
y poco a poco
anhela día a día de tí.
~*~♥~*~♥~*~
Tu tesoro escondido,
ese corazón perfecto
lleno de sentimientos
puros y tiernos,
que cautivan
cada parte de mi ser.
~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

04-11-2009

el poema,Sandry,te ha salido bellísimo,muy tierno y amoroso,le das un toque femenino cien por cien,se nota que llevas dentro esa delicadeza que resbala por tus líneas tan bien trazadas que lo dicen todo en armonía -conseguido el ritmo-,en recursos empleados para la ocasión de la poesía que pintas con los pinceles de tu pluma.Estupendo,Sandry,me ha gustado una enormidad.Un beso,mis estrellas y reputación si me dejan.Salvador (Ah,y gracias por ese aliciente sobre lo ocurrido a mí)

el poema,Sandry,te ha salido bellísimo,muy tierno y amoroso,le das un toque femenino cien por cien,se nota que llevas dentro esa delicadeza que resbala por tus líneas tan bien trazadas que lo dicen todo en armonía -conseguido el ritmo-,en recursos empleados para la ocasión de la poesía que pintas con los pinceles de tu pluma.Estupendo,Sandry,me ha gustado una enormidad.Un beso,mis estrellas y reputación si me dejan.Salvador (Ah,y gracias por ese aliciente sobre lo ocurrido a mí)

Siempre es grato tener tus comentarios mi querido amigo, gracias por tus consejos y por todo tu apoyo para no rendirme al escribir y motivarme cada día a explorar rumbos desconocidos para mi en la poesía.
Un abrazo desde mi bella tierra. :)

con mi dulzura;
con mi ternura;
y poco a poco
anhela día a día de ti.

Realmente no me cabe duda poetisa, tus bellos versos serian capaz de derretir al mismo hielo, como siempre la belleza de tus letras inunda mis sentidos... estrellas para tan talentosa poetisa.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/215977-un-beso.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/222599-pesimismo.html

con mi dulzura;
con mi ternura;
y poco a poco
anhela día a día de ti.

Realmente no me cabe duda poetisa, tus bellos versos serian capaz de derretir al mismo hielo, como siempre la belleza de tus letras inunda mis sentidos... estrellas para tan talentosa poetisa.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/215977-un-beso.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/222599-pesimismo.html

Huy!! hoy si me sonrojaste :::blush:::.....jejeje..... Te agradezco por tan bellos elogios que me regalas en tu huellita plasmada en mis versos. Tus estrellas siempre alumbran mis versos amiga.
Un abrazo desde mi bella tierra.:::hug:::

Lindos versos, demuestran las ganas de querer a alguien que tienes. Lindo leerte. Me senti muy identificada con tu poema :D besos

SANDRYTA:

¡Qué intensidad se siente en tus versos!

¡Tienen encanto, que cautivan!

Y cautivarás aun más, a quien vayan dirigidos.

¡Ay!

Estrellas, abrazos y besos.

Muchas gracias mi amigo por tu grata visita en mis versos, por tu huellita plasmada en ellos. Espero que mi amor imaginario los reciba de todo corazón :::sonreir1:::.
Un abrazo desde mi bella tierra y te agradezco por tus estrellas :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás