1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche eterna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PITEIRA, 29 de Octubre de 2009. Respuestas: 70 | Visitas: 4040

1. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchas gracias, Era. Tu comentario es muy halagador.
    El placer es mio al recibir tus hermosas palabras.
    Un abrazo, amiga Roxane.
    Xosé.

2. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias, DEL PEDREGAL. Me alegro de haber conseguido despertar esos sentimientos que describes en tu amable comentario.
    Un fuerte abrazo.
    Xosé.

3. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Entre el sueño y la realidad: poesía... Y el miedo y la noche y el hombre y la levedad y el tiempo... Todo junto en este relato inteligente y sensible. Un aplauso de constelaciòn para estos versos, hermano.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Me has dejado impresionada, un poemazo acabo de leer, lo he disfrutado de principio a fin, que bonita historia nos has dejado, maravillosas imágenes donde es muy agradable seguir la historia que has plasmado con tanto cariño poeta.
    Un placer haber pasado y toads tus estrellas
    Un beso:::hug:::
    [URL="http://www.culturaeduca.com/"][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Me ha parecido estar leyendo a Zorrila, amigo Piteira. Magnifica poesía de corte clásico. Te estrello y felicito. Recaredo.

6. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
  7. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

Gracias, amigo, por estas palabras tan elogiosas.
    Un cordial saludo.
    Xosé.

8. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Querida Carmen, me abrumas con tanto elogio...me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besazo, amiga.:::hug:::
    Xosé.

9. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso, muy bello.
    Un placer leerte

10. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    ¡Qué bárbaro! Muchísimas gracias, Recaredo. Una comparación abrumadora y seguramente exagerada.
    Muchas gracias, de nuevo, amigo.
    Un fuerte abrazo.
    Xosé.

11. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Un relato muy interesante y sobre todo una gran eseñanza en su contenido. Realmente eres muy bueno, usas seudonimo de noche eterna, pero recorrer tus poemas iluminan cada verso, como si fueras el más resplandeciente rayo de sol.

Un placer dejar mi huellita en tu espacio. Saludos, Himinglaeva

12. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias, Laura, por tu agradable comentario.
    El placer es mio al tenerte entre mis letras.
    Un beso.
    Xosé.

13. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias, amiga poetisa, por tu comentario tan halagador.
    Aunque me encanta la forma tan poética en la que me piropeas por el poema, he de decirte que mi seudonimo no es "Noche eterna" si no "Piteira". "Noche eterna" es el título que puse a mi poema.

De todos modos que quede claro que me ha encantado tu comentario y me siento muy halagado.
    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Xosé.

14. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Hermoso e inquietante romance me traslade a otra época a través de tus letras un saludo Carmen

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Jolines Xosé!...

¡Vaya manera de entramar a uno!...

Excelentes letras.

Un abrazo fraterno desde México.

16. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Muchísimas gracias por tu visita.
    Un beso.
    :::hug:::
    Xosé.

17. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Me encantó Xosé....
    Eres un narrador extraordinario, has logrado mantener el suspense de principio a fín...
    He disfrutado leyendote, mil gracias..... Mil estrellas... Mil abrazos.... Alba

18. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias, Cesar, por ese "Jolines". Me ha encantado.
    Y muchísimas gracias por tu comentario.
    Un abrazo, poeta.
    Xosé.

19. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias a ti por tus bonitas palabras. Mil abrazos te devuelvo, mil besos y todo mi cariño...
    Hasta pronto.
    Xosé.

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de aplausos poeta, excelente, felicidades

un abrazo fuerte

21. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias, Francisco. Tus palabras son siempre un gran estímulo para mi.
    Un abrazo.
    Xosé.

22. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B] me encantó leerte xosé[/B]
    [B]mis estrellas para ti en esta noche eterna [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Un excelente y singular relato, tiene todos los matices de la situación, una gran obra

24. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

Gracias, Ángel Negro, por pasar y dejar tu amable comentario.
    Un beso, amiga.
    Xosé.

25. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias, Megara.
    Un abrazo.

26. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi apreciado amigo, sin lugar a dudas, este relato tuyo, que también estructuras excelentemente en décimas, es muy bueno, verdades amargas y enceñanza la que encuentro en él. Solamente puedo decirte que es una magnífica obra la que me compartes a través de tu invitación y te lo agradezco de todo corazón. Van mis estrellas y un muy fuerte y sincero abrazo.

27. Lobezna

Lobezna Invitado

WOW AMIGO..EXCELENTE EN TODO!
    Esto que acabo de leer es realmente una joya, una gran obra de arte literaria, fué un placer haber venido al encuentro de tus letras. GRACIAS amigo, fue un placer para mi, aceptar tu invitación...Saludos!

28. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias, Rafael, por aceptar mi invitación y hacer este halagador comentario.
    Un abrazo, poeta.
    Xosé.

29. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias, Lobezna, por tu halagador comentario. Me alegro de que te haya gustado.
    El placer es mio.
    Un beso.
    Xosé.

30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

XOSÉ:

¡Fabuloso, extraordinario!

Vas en cada verso creando curiosidad en el lector, la poesía en su conjunto, exquisita, muy amena; y, con una gran lección de sabiduría.

Estrellas y un abrazo fraternal.

Comparte esta página