1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las explicaciones sobran

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 944

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Las explicaciones sobran :::lengua1:::

Se vertieron en el aire las mentiras
    Y desvías tu mirada al horizonte
    Mis afligidos ojos lloran no los miras
    Vez volar una paloma rauda al monte

Advierte el aire también lloras
    Escondiéndote en las sombras
    Sobran hoy explicaciones tristes
    Diste más aún de lo que me ofreciste

Fuiste más de lo que en mi existe
    [FONT=Arial][FONT=Arial Black]Triste el viento el sol el mar la luna [/FONT][/FONT][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Y alguna fiel canción ya nadie escucha[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Vuela en son al sol reflejo de laguna [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Yo solamente tiento el vuelo de aire[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Se dirige hacia el poniente tinto en rojo[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Y se lleva en este viaje de mí, todo[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Revuelto el aire el viento tierra y lodo [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

Hermoso poema, bella rima, muy bien lograda, me encantó leerte. Sólo te debo hacer una pequeña recomendación para que tu poema se luzca más, recuerda hacer uso apropiado de mayúsculas, sólo al principio de cada estrofa y después de punto.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    nostalgia, agradezco tu valioso comentario... que te encuentres bien.:S

Comparte esta página