1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje sin retorno.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Malvarrosa, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 4781

  1. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    VIAJE SIN RETORNO

    Marcho.... cabizbaja y desolada,
    por el camino que conduce a ningún sitio...
    sola..., sin nada...
    ni siquiera un rumbo fijo.

    Marcho...en soledad y abrumada,
    por una senda arbolada.
    El viento me susurra ¿dónde vas ?
    y yo respondo, ¡qué importa...
    no pienso encontrar nada donde vaya!.

    Marcho... triste y decepcionada,
    sin planear un destino,
    sin preparar la llegada.

    Marcho... pensando sólo en no volver,
    en dejar atrás todo lo vivido,
    anhelando hallar un lugar
    donde los recuerdos no me encuentren.

    Marcho... con los bolsillos vacíos,
    tan vacíos como mi alma.
    [FONT=Georgia]Tal vez... busco encontrar calma.[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Georgia]Me atormenta pensar que me equivoco[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]pero... un error más...otro de tantos,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]¿qué más da...?[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]¿qué puede perder quien ya no tiene nada?.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]¿Marcho por esperanza...?[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]¿Marcho por venganza...?[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]Ni siquiera sé por qué me marcho...[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]¿Por qué avanzar si lo que quiero es retroceder?[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]Deseo borrar de un soplo el pasado,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]Tan sólo ruego a lo dioses otra oportunidad[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]para poder tomar la más brillante [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]y sabia decisión de mi vida...[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]¡No nacer!.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

    [I][SIZE=3][FONT=Georgia]Pero... marcho...[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/6253/caminoe.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A eralda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cristian160800

    cristian160800 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Hombre
    hermosas palabras ..mis mas sentigo agradecimiento por escribir tam hermosos versos y compartirlos

    abrasos y besos cuidate mucho y mis estrellas paraq eu te iluminen en tu andar
     
    #2
  3. franmasmas

    franmasmas Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]joder...ese sentimiento es como el reflejo de mi vida amiga y no me he marchado la vida me atrapa [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]pero hace tanto tiempo que solo pienso en largarme y dejarlo todo atrás [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]tu poema me retuerce el alma es una maravilla haberlo encontrado te felicito y te envío un besazo.
    abrazos
    fran[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Esta mañana me sorprendiste
    con tu apariencia gris y lejana,
    eres un marco en mi ventana
    y dejas a mi alma triste.


    Veredas paralelas, a veces
    oasis y selvas de cemento,
    jardín sin flores, ríos sin peces
    un corazón solitario, frío lamento.




    Un verdadero honor leerte en este reencuentro poético con tus doradas letras, esta vez en tonos melancólicos, pero que destellan conquista de belleza en cada línea, logrando versos de espléndido contenido y concepción.
     
    #4
  5. Sebas Zubia

    Sebas Zubia Un perro de ciudad

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    11
    Una poesía muy triste. Pero lo bueno de irse es conocer buenos lugares. Yo creo que nunca perdemos del todo las cosas, pero a veces perdemos algo que creemos que es lo único que no tenía, lo cual es una falta de respeto para todas las demás cosas que se siguieron quedando al lado nuestro. Jajaja.

    Ojalá se te vaya esta tristeza. Al menos sirvió para dar a luz una excelente poesía.
     
    #5
  6. gedeon

    gedeon Invitado

    Lo mas duro de los sentimientos es no poder dominarlos siempre debemos dejarnos llevar mientras esperamos bellos versos
     
    #6
  7. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Malvarrosa, un placer descubrirte, me ha encantado tu poesía, muy melancólica pero que trasmite muy bien esa nada que a veces invade el alma.Las imágenes son muy precisas. La última estrofa es desagarradora, y el cierre abre un poco la puerta a la esperanza, ojalá se abra del todo. Mis estrellas y un montón de Besos.
     
    #7
  8. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias a ti por leerme y por tus palabras de aliento. Un beso fuerte.
     
    #8
  9. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10


    Te comprendo, aunque en mi caso la marcha no se refiere tanto a un cambio de lugar, sino a un paso más en el camino de la vida, a un nuevo despertar, a un nuevo dia. Pero en el fondo tiene el mismo significado por lo que creo que los sentimientos son compartidos. Un beso para ti. Cuidate mucho.
     
    #9
  10. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias amigo mio, yo tambien deseo fervientemente que se me vaya esta tristeza. Un abrazo y un beso para ti.
     
    #10
  11. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Si amigo gedeon, tienes toda la razón, aunque creo que si fueramos capaces de dominar los sentimientos, no seríamos personas, seriamos autómatas. Un beso para ti.
     
    #11
  12. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias querida amiga. El placer es mio que me hayas encontrado, para así de paso encontrarte yo a ti. Un beso muy fuerte.
     
    #12
  13. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    La vida, de alguna manera u otra nos atrapa y con ello los recuerdos, siempre es difícil marchar.
    Un placer lleerte
     
    #13
  14. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Si, siempre es dificil marchar, la diferencia es que a veces el camino nos incita a marchar con ilusión, motivación o alegría y otras con pesar, angustia y agonía. Gracias por la visita a mis letras. Y un abrazo para ti.
     
    #14
  15. Redwing

    Redwing Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]Pienso que muchos hemos deseado lo mismo que tu plasmas aquí, admiro el valor de expresarlo así sin titubeos y de forma tan original, realmente queda bien en el pensamiento el sentimiento que nos presentas de desesperación y rendición.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por visitar esta pagina y por el comentario tan acertado, aunque más que algo que se desee, es algo que nos sobreviene sin desearlo. Un beso.
     
    #16
  17. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    UFF duro poema amiga muy duro
     
    #17
  18. Malvarrosa

    Malvarrosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    10
    Tan duro como los afilados cuchillos que a veces nos parten el corazon. Gracias por visitarme y por tu comentario. Un placer verte por aqui. Un abrazo.
     
    #18

Comparte esta página