1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

JUegos Reunidos Genteyr 2ª parte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 873

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bajo el lema "La Sociedad también tiene sus Hobbys" se inicia este divertido juego de sobremesa. Elige tus fichas, tira tus dados y en la casilla donde caigas, deberás hacer lo propio.
    He aquí la exposición de los hobbys favoritos de nuestra sociedad:
    1 CLASIFICAR: El juego de crear clases sociales.Le divierte mucho. Todos, sin excepción, estamos clasificados por lo que tenemos o aparentamos tener.
    2 ETIQUETAR: Se inventan un modelo para cada tipo de individuo, cualidad o defecto. Nos colocan etiquetas que habremos de llevar de por vida y a la vez nos joden la existencia. Las etiquetas más populares son las de "feo","gordo","tonto el pueblo","maricón",etc.
    3 CRITICAR: Lo practican principalmente los que se aburren como ostras o aquellos cuya vida es de lo más sosa y vacía. Es hablar mal de quien sea, sobretodo del vecino aunque no se le conozca.El disfrute total es inventar chismorreos acerca de cualquiera que a uno le apetezca.
    4 JUZGAR: Cuando se pasan tres pueblos criticando a alguien se llegan a creer con el derecho de juzgarlo. Jamás se interesan por conocer a la víctima. Una vez juzgada y despellejada, van en busca de otra.
    5 PROHIBIR: El hobby por excelencia de la sociedad.El más solicitado y el más entretenido por los participantes, Consiste básicamente en ver cómo sobreviven los ciudadanos en sociedad privándoles de la mayor libertad posible . Se parten el culo practicándolo.
    6 ENCERRAR: O dicho también "encarcelar". Con este hobby también disfrutan mucho y aquellos que lo practican llegan a hacerse adictos, ya que es la aficción que más hace sufrir a los ciudadanos. Se trata de pillar a los que incumplen las prohibiciones y encerrarlos como animales en jaulas y decidir cuánto tiempo estarán ahí metidos,llamando a ésto "condena". Se inventan leyes para que nadie se queje.
    7 MARGINAR: Eligen a la víctima, una de las que hayan colocado previamente una etiqueta de lo más chunga, y se ceban con ella una y otra vez.Le exigen amoldarse a la sociedad prometiéndole una buena integración y aceptación,pero cuando la víctima pica el cebo e intenta acomodarse y vivir en sociedad, le patean el culo sin piedad y hacen lo imposible por echarla del entorno en el que vive.
    8 OPRIMIR: Es la culminación del juego. El rey de los hobbys.Una vez que se han practicado con cierta habilidad todos los anteriores, aparece éste,donde el jugador llegará al éxtasis y al orgasmo,si se quiere.Ofrece la posibilidad de saborear sensaciones máximas como: reprimir,estrujar,torturar,pisotear,anular y hundir finalmente al pobre ciudadano de a pie.

REGLAS DEL JUEGO BÁSICAS: De 4 a 8 jugadores por partida. Cada partida tiene una duración de tiempo ilimitado. No existen requisitos ni normas para este juego.
    Con "Juegos Reunidos Genteyr" descubrirás sin salir de casa las principales aficciones preferidas de la sociedad en la que vives. ¡Disfrútalo ya!

2. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tío, mira que eres inocente,¿no te das cuenta de que en este juego no hay normas? ¡Haz trampas! Tira los dados y luego sacas los que tengas en la manga,por ej. yo qué sé...¿no ves que,al fin y al cabo, se basa en el juego de la society?Jeje...un besazo,Estrella:::hug:::

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    jjee mandame el juego a ver ke pasa por cierto hoy volvi a publicar. besos

4. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    YYa sabía yo queee...Vale,te mandaré el jueguecito, ¿qué versión quieres,la etrusca o la aramea? Besazos,amigo,y cuando vengas a hacerte el tattoo,echaremos una partidita,jeje.:::banana:::Estrella :::gafas1:::

5. ROSA

ROSA Invitado

Mi arma eres la biblioteca publica, lo digo porque escribes de todo, hasta Hobbys" jejej esos juegos entretienen mucho

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Ya te digo! Es el juego de sobremesa de estas Navidades, con decirte que he tenido alrededor de unos catorcemil pedidos en menos de un mes...jeje.Me lo ha solicitado hasta una familia esquimal de la misma Laponia, no sé cómo narices se lo voy a enviar al iglú,en fin,ya veré...
    Un abrazo,Estrella.

Comparte esta página