• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Languidez

ANA MAR MORENO PEREZ

Poeta adicto al portal

“Languidez”

Vacía está mi mente,
lánguido mi cuerpo,
mis manos perezosas,
mis ojos soñolientos.

Las palabras ausentes,
la mirada perdida,
los suspiros inertes,
ideas fundidas.

Mi cuerpo no obedece,
a la razón que lo ennoblece,
mis ojos se rebelan,
a la luz que los deslumbra.

Mi lucidez se apaga,
mis ojos se cierran,
mi boca se calla,
mis manos tiemblan.

Palabras se tejen,
en el blanco de la hoja,
mis ojos se abren,
y mi mente se forja.

Ana María Moreno Pérez

Última edición:
ANITA, de maravilla tus versos, me encantó la última estrofa, por la filosofía que encierra con un marcado y definido positivismo.

Abrazos y besos.

ESOS DIAS SIEMPRE ESTAN PRESENTE...ESTAMOS EN BLANCO...VACIOS...COMO BIEN LO DICE TU POEMA
SALUDOS AMIGA Y MIS estrellas

“Languidez”

Vacía está mi mente,
lánguido mi cuerpo,
mis manos perezosas,
mis ojos soñolientos.

Las palabras ausentes,
la mirada perdida,
los suspiros inertes,
ideas fundidas.

Mi cuerpo no obedece,
a la razón que lo ennoblece,
mis ojos se rebelan,
a la luz que los deslumbra.

Mi lucidez se apaga,
mis ojos se cierran,
mi boca se calla,
mis manos tiemblan.

Palabras se tejen,
en el blanco de la hoja,
mis ojos se abren,
y mi mente se forja.

Ana María Moreno Pérez

Hay días así, Ana Mar. Y quizás lo mejor es hacer lo que haces: ponerlo por escrito. Me gustó.
Besos desde mi mar.

Muy bellos versos, versos con imágenes y metáforas bien definidas, le dan un toque elegante y profundo a tu poema. Es bueno muchas veces parar y tomar un respiro para ver el rumbo de nuestra vida, porque a veces pareciera que la perdiéramos. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Muy bellos versos, versos con imágenes y metáforas bien definidas, le dan un toque elegante y profundo a tu poema. Es bueno muchas veces parar y tomar un respiro para ver el rumbo de nuestra vida, porque a veces pareciera que la perdiéramos. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Gracias Sandry realmente siempre es gratificante ver la huella de tu lectura por mis letras.

Gracias por haberme invitado a leer estos versos maravillosos, versos que tienen unas imàgenes bien construidas y metàforas exquisitas. Gracias, ademàs por haberme comentado el mìo. Un placer pasar, voy a seguir hacièndolo. Besos y mis màs sinceros saludos, poeta.

Gracias por haberme invitado a leer estos versos maravillosos, versos que tienen unas imàgenes bien construidas y metàforas exquisitas. Gracias, ademàs por haberme comentado el mìo. Un placer pasar, voy a seguir hacièndolo. Besos y mis màs sinceros saludos, poeta.

Gracias amiga, un honor verte por estas mis letras y un deleite pasearme por las tuyas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás