1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como si no hubiera pasado nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hombrebicho, 14 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 779

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.

Siento que esto haya terminado,
    pero es que nada es eterno,
    De todo debemos olvidarnos,
    aunque nos duela por dentro.

Como si nada hubira pasado,
    como si nada hubiéramos vivido.
    Fingiré no estar enamorado,
    y tú harás lo mismo.

Y cuando te vea apartaré la mirada,
    y haré como si no te hubiera visto.
    Y cuando leas y me vas entre palabras,
    pensarás que yo ya no existo.

Esto me duele tanto como a ti,
    a mi tampoco me sienta bien.
    Así que tú fingirás ser feliz,
    [COLOR=royalblue]y yo lo intentaré también.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=royalblue]Tan solo nuestras almohadas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]serán testigos de nuestra tristeza.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Tan solo nos acordaremos el uno del otro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]al llegar a casa y mirar las estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Yo seguiré escribiendo canciones y poemas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]viviré en mi precioso cuento de hadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]donde te pueda ver, donde te pueda soñar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]como si no hubiera pasado nada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Juan Alonso Colete Dominguez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Enero de 2010
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hay amores eternos y otros que no lo son,
    pero en tu poema quedas como un caballero, sin rencores ni malicias,
    solo recordando lo que pudo ser y no fué, el amor se encuentra al volver la esquina y los recuerdos si son gratos no hacen daño si no se prolongan.

Me ha encantado conforme plasmas tus versos
    Muy bueno Juan[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Hace tiempo que no estaba aqui.
    Que tan ciertas sus palabras , los amores llegan no se van pero hay otros que se marchan dejando huellas de tristeza .. dolor, aunque es algo imposible el olvido se vuelve ah vivir el amor un gusto enorme estar aqui.
    Saludos.
    Alex.

Comparte esta página