1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor incondicional

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Azul Todo, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1118

1. Azul Todo

Azul Todo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    qise poner en este espacio un vacío total, nada escrito, pero no se puede publicar menos de diez letras.. la palabra "ser", así, sola, ¿no sería la poesía escrita más maravillosa?. palabras no hay justas para el amor, por eso qise el blanco. el blanco es el vacío, pero el vacío qe contiene todo, el vacío es el todo-nada, es la esencia también, es de lo qe estamos hechos todos, es amor. de la verdad profunda, de la esencia, no se puede hablar satisfactoriamente.. directamente: no se puede hablar de eso.. el amor es como el tao: indecible, impronunciable, innombrable. entonces, lo mejor para atisbar la verdad del amor es nada. bien, sentí contarles esto, hermosos seres.. los amo, sépanlo.

2. Azul Todo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    bienvenidos a ustedes mismos, no se limpien los zapatos antes de entrar si no quieren. un abrazo siempre al otro lado de la puerta, siempre.. siempre un abrazo abrazando siempre, ahí están todos, ahí están Uno, abrázandose, siendo abrazados en un único instante sin puntas, sin principio ni fin (valga la redundancia).

Última modificación: 21 de Noviembre de 2009
  3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Azul, gracias por esa bella invitación a tus letras, y por esa mágica introducción a tu mundo... pero aún no me queda claro jeje si te gusta caóticamente el blanco, por qué azul?

abrazos azules para vos.

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosa invitación.
    Será un placer leerte

5. Azul Todo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

es qe el blanco es, como metáfora visual y como energía particular, una representación del todo, qe para decir mejor es el todo-nada, la Unidad, y es lo qe todos somos en esencia, somo Uno, somos la misma cosa. Ahora bien, la Unidad qe somos, para experimentar sus posibilidades, "juega" a dividirse en partes, nosotros somos esas partes, como lo son las piedras, los árboles, los planetas, y muchas otras cosas qe no imaginamos en este momento. yo, si bien soy ese blanco, esa Unidad, estoy jugando a ser Nicolás (sí, ese es mi nombre), y Nicolás es azul, por eso amo el azul, aunqe también amo a todos los colores, al blanco, y al negro.
    espero haber aclarado la cuestión!
    vos de qé color sos?

6. Azul Todo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

gracias laura del sol!
    esspero qe no te espanten ciertas no-formas y no-poesías qe posteé (¿se escribe así??), verás qe hay poesías también. un abrazo!

Comparte esta página