Bifurcación del peregrino

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Bifurcacion del peregrino

Cien querellas desgastadas,
no perdonan el abismo,....
si con miel las adherimos,
un final,...

¿Vale el sacrificio?

Se bifurcan los caminos,
emocionan sus ideales,
pulsa adióses al olvido,
es averno al rojo vivo.

(
¿Es la tierra su destino?)

Concluyendo historias,
una lágrima se enjuaga sola,
- ahogada en sangre seca -
conclusiones que delatan,...

Fiesta eterna de temores.

Flete agrio es su carruaje,
aglomera siseos al alba,
desnucando irrealidad.

-Vive, muriendo una vez m
ás-.

Son endebles sus cimientos,
juega virgen de preceptos,
corrompiendo latidos en silencio...,

Inmolando con acciones, sus tormentos.

Última edición por un moderador:
Un peregrino es eso, la inconsistencia de un camino; la búsqueda de sí mismo y para eso debe cargar con sus mochilas de injustas razones, vale el sacrificio aunque en ello peligren sus cimientos y al final se quede sin nada.
Demasiado pensar este domingo de viento y nubes grises y abandono de persona por parte de mi vida peregrina.
Te quiero mi tanita, mis besos del cuore, todos.

Un peregrino es eso, la inconsistencia de un camino; la búsqueda de sí mismo y para eso debe cargar con sus mochilas de injustas razones, vale el sacrificio aunque en ello peligren sus cimientos y al final se quede sin nada.
Demasiado pensar este domingo de viento y nubes grises y abandono de persona por parte de mi vida peregrina.
Te quiero mi tanita, mis besos del cuore, todos.
eso mismo creo yo loquito, las acciones conllevan pensamientos y caminos enreverados...depende ya de uno si sigue o no en la vera.

Mil gracias por tus te quieros y tu presencia mi loquito adorado, sabes que te quiero en cantidades industriales:::hug::::::hug::::::hug:::

"Flete agrio es su carruaje,
aglomera siseos al alba,
desnucando irrealidad."

estos versos son realmente geniales, mi querida Giuliana... y el poema es muy certero...

mis abrazos australes

Ramiro

"Flete agrio es su carruaje,
aglomera siseos al alba,
desnucando irrealidad."

estos versos son realmente geniales, mi querida Giuliana... y el poema es muy certero...

mis abrazos australes

Ramiro

Ramiro que lindo encontrarte en mis versos,
mil gracias por pasar, un besote.

Mom, de entenderlo completo... en definitiva: No.

Sin embargo, lo sentí muy altivo, retador, algo impulsivo (no lo tomes a mal), al igual unos cuantos tintes de desolación de esas que corroe hasta el último centímetro del alma. Por cierto, hubo un verso que me encantó "desnucando irrealidad" ayyyy por todos los dioses y hasta me lo imaginé con caída de escalera y todo jejejejejejejejeje. Para finalizar, mis aplausos multiplicadísimos y abrazos de esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tamaño :::hug:::
jejeje no tomo nada de lo que digas a mal bb, pero te ekivokas, no es impulsivo es bien meditado:)
mil gracias por tu apoyo constante, te adoro:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Simplemente y en pocas palabras me encanto, tienes el tipo de escrito que me encanta leer.... fue un gustote pasar por tus lineas y gracias por compartirlas

un final,...

¿Vale el sacrificio?

Se bifurcan los caminos,
emocionan sus ideales,
pulsa adióses al olvido,
es averno al rojo vivo.

(
¿Es la tierra su destino?)

Concluyendo historias,

aglomera siseos al alba,
desnucando irrealidad.

-Vive, muriendo una vez m
ás-.

EL PEREGRINO SE DESLIZA EN UNA PARADOJA: LA DE NO TENER SEÑALES INDICADORAS, NI SIQUIERA DENTRO DE SÍ, TAN SOLO EL AZAR.

TERRIBLES IMÁGENES GIULIANA, DESPLIEGAS EL DON DEL POKEMON:::sonreir1:::, TODAS LAS DIRECCIONES TE SON FAMILIARES ( EN EL BUEN SENTIDO DIGO).

OTRA BRILLANTE OBRA DE TU INCESANTE MADUREZ DESNUDA.

BESOTES.

JM

versos fuertes y que acorralan en varios sentidos y nos obligan a reflexionar destino o libre albedrío?
Un enorme gusto pasar por tu versar
Abrazo

EL PEREGRINO SE DESLIZA EN UNA PARADOJA: LA DE NO TENER SEÑALES INDICADORAS, NI SIQUIERA DENTRO DE SÍ, TAN SOLO EL AZAR.

TERRIBLES IMÁGENES GIULIANA, DESPLIEGAS EL DON DEL POKEMON:::sonreir1:::, TODAS LAS DIRECCIONES TE SON FAMILIARES ( EN EL BUEN SENTIDO DIGO).

OTRA BRILLANTE OBRA DE TU INCESANTE MADUREZ DESNUDA.

BESOTES.

JM
jorge es el destino que se hace andando no?
mil gracias por pasar y por lo de pokemon jajajaja es tremendo palopo:::sonreir1:::
besotes:::hug:::

Chiki, aunque este estilo de versar no es, precisamente, el que más me gusta, no dejo de reconocer que has escrito un buen poema, de esos que dejan huella cuando se leen y permiten hacer una reflexión. Creo que lo has hecho muy bien, por lo que te dejo mis estrellas e infinitos besos.

Raúl Rouco;2516105 dijo:
Chiki, aunque este estilo de versar no es, precisamente, el que más me gusta, no dejo de reconocer que has escrito un buen poema, de esos que dejan huella cuando se leen y permiten hacer una reflexión. Creo que lo has hecho muy bien, por lo que te dejo mis estrellas e infinitos besos.
Raùl mil gracias por tus palabras de afecto que siempre me animan:)
tqm y te mando mil besos.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

un final,...

¿Vale el sacrificio?

Se bifurcan los caminos,
emocionan sus ideales,
pulsa adióses al olvido,
es averno al rojo vivo.

(¿Es la tierra su destino?)

Concluyendo historias,

aglomera siseos al alba,
desnucando irrealidad.

-Vive, muriendo una vez más-.

Tristes versos, Gigi. Alma atormentada que camina en peregrinación hacia un lugar que calme y alivie su dolor...
Muy profundo y sentido como todas tus obras.
Siempre es un gustazo leerte, ami.
Abrazoooooootes...muchooooooooooooos.

Tristes versos, Gigi. Alma atormentada que camina en peregrinación hacia un lugar que calme y alivie su dolor...
Muy profundo y sentido como todas tus obras.
Siempre es un gustazo leerte, ami.
Abrazoooooootes...muchooooooooooooos.

muy buena interpretacion ami, soy para tus inquisidores ojos, un libro abierto,...
tqm nena, mil besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás