1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Efectivamente, no tenía un buen título...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Agatha O'Connel, 16 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 619

1. Agatha O'Connel

Agatha O'Connel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Quién dijo que presentarse es fácil?

Una vez más, Agatha se ha complicado la existencia con la presentación. La difícil- pero increíblemente necesaria presentación.

¿...qué decir de mí...?

Mi nombre es Agatha O'Connel, generalmente llamada Agatha, para más corto. Soy una estudiante preuniversitaria del área de Ciencias Biológicas y de la Salud, que por un lado aun no alcanzo la mayoría de edad en mi país (que se obtiene a los 18 años) y que, por otro, había perdido el hábito de escribir debido a la escuela y las tareas inmensas, pero algo llamado Amor me hizo encontrar el tiempo necesario para hacerlo.

Soy una persona muy locuaz, y al momento de escribir doy rienda suelta al lenguaje. Disculpen por favor si mis "parrafones" resultasen tediosos de leer, no es esa la intención. No soy muy buena escribiendo versos, pero en verdad deseo poder escribir algunos versos decentes, dignos de ser leídos alguna vez :)

Como ya no tengo mente para continuar con una presentación, creo que es momento de detenerme.

¡Hola a todos y mucho gusto!

Agatha O'Connel :)
    PD: :::banana::: ¡Amé por completo la banana bailarina!

2. mg

mg Invitado

Bueno al menos lo intentaste bienvenida

3. Es un nombre un poco extraño para una mexicana...
    y como no miré tu foto, creeré que eres una extranjera en mi pais...Quizas de australia jeje...
    anyway welcome to this beautiful mundo poético...Y si no escribes en verso...escribe en prosa... ya habrá alguno que escuche.

love.

4. Agatha O'Connel

Agatha O'Connel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes que nada debo dar las gracias por la bienvenida. ¡Creo que ya estoy lista para poder comenzar a escribir y ser leída!
    Bien dicen que "más vale que digan que murió en el intento a que jamás lo intentó". ¿No lo creen?

Y referente a mi nombre, lo que pasa es que esto es un seudónimo bajo el cual suelo publicar mis escritos. Gracias por la bienvenida de nuevo, creo que convendría poner alguna otra foto... o si no creerán que soy australiana!

Saludos.

Comparte esta página