1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A oscuras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 63 | Visitas: 3837

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu saludo que reitero con un gran abrazo desde este lado del mundo.

2. Cristian

Cristian Invitado

DE TODOS LOS VERSOS LEIDOS DE AMOR..ESTE ME DEJA UN ALIVIO POR SER :UNA CARICIA QUE SE CONGELA EN EL CENTRO DEL CORAZON...UN HUESO LECHOSO QUE QUIERE ESCAPAR POR LA BOCA...DIGAMOS MEJOR SUSPIRO QUE LIBERA LA EMOSION DE TUS LINEAS Q ATACAN CON SUTIL TERNURA LA ESENCIA FINA DEL ALMA,
    Q PUEDO DECIR AMIGA...ME CONDENAS A TU POESIA
    SALUDOs

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [B][COLOR=green]Todas las estrellas, te las mando[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Si Ros, es como sentarse y apreciar la inmensida con el salobre pegado en los labios...gracis mi Ros en este abrazo fuerte desde Antioquia.:::hug:::

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Qué suavidad y ternura de versos de amor, con tu inconfundible y suigéneris estilo poético.

Estrellas, abrazos y besos.

6. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Anna:

Un bello poema, de donde destaco que
    al encender la luz, se acaba el sueño..
    ese sueño que deseas continuar, a oscuras...

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

7. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Anais por esta profundidad de emociones que hoy percibo en tus palabras. Un fuerte abrazo.

8. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Y que el tiempo alcance para hacer tantas cosas, a oscuras...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]-Por favor, :::sorpresa1:::causen un corto circuito, nada de luz pues!!!-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]:::lengua1:::Mi bella Tuti, un amor, sigiloso, potente y hermoso:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un gusto leerte mi amiga:::hug:::Besos cósmicos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Te quiero luz soberana y te admiro! Te quiero mientras voy siguendo el fluir de tus palabras y por cierto no encienda la luz pero tu poesia, tu corazon, tu sensibilidad...
    Grande Anna Francisca algo me ha alejado del Portal pero no me olvido de mis amigos y regreso ahora enamorado de la poesia y de mis amigos mas que nunca.

Te abrazo con mucha fuerza y ternura juntos.

Sebastiano[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer

[B][FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][COLOR="Sienna"][SIZE="5"]Querida amiga Tuti. Una vez más me quedo anonadada y, aunque siempre te he dicho que admiro tus poemas, ahora, aquí, en este instante, nuevamente me inunda la sorpresa al descubrir esta nueva creación tuya de una exelcitud escalofriante. Tus versos...
    [B][I]Nos baste el destello y ser dos ante la noche,
    nos baste amarnos sin tiempo en los renglones
    para sobrevivir la ausencia...[/I][/B]
    lloran esa ausencia (creo que sé a quien se refiere) de una manera muy elocuente. Te quiero mucho. Espero que no desangres de amor. Un beso enorme: Gra[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::blush::: y yo me quedo sin palabras ante este comentario tuyo. Gracias Cristian por la acogida tan bonita que siempre das a mis letras.

Recibe este abrazo fuerte desde mis vuelos.:::hug:::

12. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    en este poema no hay razón ni retórica... ¡hay sentimiento del más puro y transparente!

¡que belleza Ana Francisca!... ¡QUE BELLEZA!... para saborear este poema no encendí la luz, lo leo con la debil llama de un cirio...

besitos australes lleguen a ti

Ramiro

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Poema de eje que deja en alivio la caricia sobre el corazon. Dejar escapar el suspiro que se emociona entre tus sutiles lineas de ternuras y esencias del alma. Bello de veras te felicito entre los frios del cristal de los transitos, un tiempo para volver al leer este lujo de poema. besos de luzyabsenta

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Rosario, ahora entiendo el por qué veía más claras mis noches (si es que has dejado el firmamento vacío)...gracias mujer por tanto afecto.

Abrazos:::hug:::

15. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Hermosos versos que a oscuras iluminan el corazòn en dulce consuelo.
    Un gusto leerte Tuti en tan bella poesìa.

Un abrazo:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Por esas estrellas que dejan una estela en el tiempo con su calor sincero, muchas gracias amigo poeta Albuja por acompañar mi palabra en estas tinieblas.

17. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias apreciado Ángel por esta apreciación que sigue mostrando los prismas de un escrito.

Abrazos.

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Gracias Nat, eres bella por dentro y por fuera y siempre te agradezco tu linda amistad.

Abrazos mi Nat donde te encuentres.

19. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y yo te adoro a vos mi entrañable Sebastiano del alma... Gracias por los significados que siempre has ido hallando en estas palabras mías. Los dos sabemos que las circunstancias apremian, pero no, la razón de los encuentros que permite la poesía.

Que este gran abrazo te cobije hasta esa generosa Italia donde te forjas.

20. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Mi superadmirada Grace, te quiero amiga, te admiro y quiero.

21. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Qué bello comentario el que me regalaste Ramiro. Eres un alma generoso y mi alma te abraza por alentarme constantemente
    en estas páginas de MP.

22. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es harto hermoso su poema, todo un bello lujo

salu2

23. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello poema ,bellas lineas ,saludos

24. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Apreciado Luzyabsenta, gracias por hallar poesía en mis entregas, gracias por su percepción que alienta. Un fortísimo abrazo hasta su sensibilidad.

25. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La noche equilibra la soledad; invita a la nostalgia a dibujar otra sombra que acompañe, que tome la mano, que subyugue con su silencio; la luz delata, traiciona al sueño, lo expone a ser cenizas de un incendio no consumado.

Qué belleza de sentimientos, de imágenes que se desarrollan cerrando los ojos -como estar a oscuras- e igualan las ausencias para que no se noten tanto.

Eres grande mi Anna, mi querida amiga.
    Te abrazo.

26. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi hermosa Mariela, gracias por esa sensibilidad que hace luz en tus palabras. Un fuerte abrazo con todo mi afecto.

27. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    bellas imagenes y de un cierre encantador ante al coicidencia anhelada.

siempre es un placer encontrarme en tu escribir.
    besos y una gran abrazo querida amiga y poeta

28. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me ha gustado tu inspiración, tu sentir y tu poema. Bello, sutil y romántico. Un saludo con estrellas.

29. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Siempre ello tu versar,...mucho tiempo sin leerte y rememorar el gusto por tu buena poesía.
    Mis reconocimientos plenos Anna.
    Alberto Niño M.

30. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Que preciosidad de poema amiga, deja un regusto dulce y musical, es un placer volver a leerte después de algún tiempo apartado del portal. Mi reputación más sincera.

Comparte esta página