1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Podría describir el mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AgustinM, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1135

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hoy podría describir el mundo

Hoy podría describir el mundo.
    Podría contar la historia de vagabundos ignotos,
    el caminar pausado del abuelo en la plaza,
    la plácida inocencia de su nieto en la hamaca.

Podría hablar del detalle en la prima de alguien,
    de un escape a una playa desierta disfrazado de viaje,
    de la ciudad del más vivo / de éste calor agobiante,
    del placer del pecado / de algún detonante.

Hoy podría inventar mil historias
    de amores eternos / amores lejanos,
    de ilusiones triviales en navegantes audaces,
    de caprichos del miedo / de gigantes enanos.

[COLOR=darkslateblue][I]Podría citar mariposas silvestres / la libertad los pájaros,[/I][/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]victorias insipidas / raid delictivos / traidores acomplejados,[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]crear mil metáforas sobre el triunfo de los derrotados,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]sobre el universo paralelo en que viven dos enamorados.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]Hoy podría simplemente describirte,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]inmortalizar en palabras tus riquezas internas,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]citar con locura cada músculo de tus labios,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]recitar de memoria cada rincón de tu cuerpo,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]en un par de rimas desnudarte al viento.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]Sólo una cosa yo no podría...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]describir en palabras que es lo que siento,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue][I]cada vez que mi piel roza tu cuerpo,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkslateblue]cada vez que mi boca enfrenta tus besos[/COLOR].[/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000080][I][I][SIZE=3][FONT=Arial][I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Agustín - 2009[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][I][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000080]"Parafraseando incongruencias"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2010
  2. Besie

Besie Invitado

Excelente poesía, sinceramente lo que sientes es Amor
    con eso ya te digo todo.Esribes de maravilla y sabes expresarte muy bien.
    Abrazos,
    Besie

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buena obra compañero, dulces lineas bien logradas, saludos.

4. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

!!!Bellisimo de verdad!!! Un verdadero placer haber pasado por tu obra. Estrellas todas dejo con cálido abrazo Agustin.

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Besie, por leerme y por los comentarios.

Me alegra que te haya gustado

Saludos

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por pasarte amigo poeta y por el comentario
    Saludos

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias Pedro por pasarte y por tus palabras

Te mando un abrazo

Última modificación: 18 de Noviembre de 2009
  8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    expresas de buena manera tus sentimientos amigo
    partiendo de esa afirmación
    te diré que escribes con el corazón
    saludos

EDU

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola Edu
    Gracias por el comentario.
    Se puede escribir de otra forma?
    Saludos

10. Lobezna

Lobezna Invitado

AGUSTÍN, con éste poema describiste muy bien el "mundo de tus sentimientos" con estos maravillos versos. Y si amigo, cuando la piel a través del sentido del tacto habla, no existen palabras que puedan expresar mejor los deseos y sentimientos al rozar el cuerpo del ser amado. ..Me encantò venir al encuentro de tu poema.

Saludos...Romi

11. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Romi por pasarte..
    Tal cual hay momentos donde ya no alcanzan las palabras...

Besos,

12. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Me dieron ganas de subirlo..salludos

Comparte esta página