1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amén.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por LOLA PEREZ, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 4831

  1. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Estoy indignada, nos estamos dejando ganar la partida,
    esto de las vacunas sobrepasa todos los niveles.
    ¿Qué somos, idiotas? Pues por idiotas e ignorantes nos tienen, juegan con nosotros con cartas trucadas y nos dejamos ganar.

    Así de gordo, así de triste y así de inhumano,
    a ésta gentuza solo le importa la pela, lo peor es que lo consentimos.

    Fíjate, la vacuna del papiloma de cerviz “ese que se han inventado” está matando niñas en Estados Unidos a montones y en España hay un montón de casos contrastados de niñas paralíticas, por los metales que lleva la susodicha vacuna.
    La vacuna de la gripe no está probada, ni falta que hace
    “ellos mandan”
    Te educan mal por intereses creados y fruto de la ignorancia que reina en todas partes, aterrorizan a los padres, ponen la vacuna y se quedan sin hijas.

    ¿Qué esta pasando? ¿A dónde vamos abocados?

    Y si no se hubieran vacunado ¿Qué las habría pasado?
    Quizá si o quizá no, queremos ganarle a la vida el espacio y nos devuelve la bofetada, de momento eran niñas sanas, ahora muchas ya no están y otras en sillas de ruedas.

    Amigos, pueblos, mundo entero ¿Estamos muertos?
    De momento alelados, pero nos irán matando poco a poco,
    somos sus conejillos de indias, estamos en sus manosssssss ¿Nos vamos a dejar?

    [B]¡A la lucha coño![/B]


    [B]No a sus manipulaciones, no a su terrorismo, no somos tontos, somos pueblos inteligentes y no nos pueden ganar la partida cuatro canallas, a tantas almas nobles, abramos los ojos e informémonos, eduquémonos en valores y desterremos los miedos.[/B]
    [COLOR=green][B]¿Invertimos los términos? Si no se compran vacunas, les viene la ruina ¡pues que se caguen de miedo! Pero ellos y no nosotros ¡que se las coman, que se las metan por donde les quepan. AM[/B][/COLOR][SIZE=4][COLOR=green][B]ÉN.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red][B]Lola Pérez[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2009
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=navy]Lola, no puedo estar mas de acuerdo...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy]Es triste y dantesco como, juegan al macabro juego de la ruleta rusa, con todos nosotros...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy]Ha empezado el más grande holocausto, silencioso, perverso,los ladrones de guante blanco está afanados y lo que nos roban es la salud, la VIDA...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red]¡¡¡¡¡¡LUCHEMOS!!!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy]Si hay que morir. al menos, no ser asesinados.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy]Un abrazo compañera, en mi hay un soldado y no pienso caer de rodillas.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Lola por Dios slo te falto el que la mamen famoso de Maradona que yo utilize en un poema, pero tienes toda la razon del mundo...

    besos
     
    #3
  4. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Lola, todo un grito a la refleccion y a informarnos un poco mas sobre las cosas que ponen frente a nuestras narices.
    Te apoyo y te mando un beso grande.
     
    #4
  5. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Que fuerte escrito Lola... Somos conejillos de indias... en eso estoy totalmente de acuerdo contigo... somos unos idiotas ignorantes en manos de " los que mandan "... ¿ pero que podemos hacer cuando hay riesgo de perder la vida... ?
    En mi casa no entra ninguna de esas vacunas... ya que nunca cogemos ni un simple resfriado... no tenemos problema... ¿ pero y la gente delicada de salud con alto riesgo de coger uno de esos virus ? Es normal que tengan miedo... es un tema muy complicado... Besitos reina
     
    #5
  6. Oldbyte

    Oldbyte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    25
    Lola, amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Estamos manejados, a nivel mundial, por una pandilla de sinverguenzas disfrazados de demócratas.

    Son gentuza sin consideración hacia el género humano. Son escoria que la NATURALEZA debería quitar de en medio para poder liberarnos de ellos.

    Llevo tiempo dándole vueltas a un poema sobre este tema, pero...hay tanto que decir, tanto de lo que quejarse que es complicado.

    Te doy estrellas por ser un tema activo en este momento y estar de acuerdo contigo en lo que expones.
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781

    [COLOR=green]Lola, te manando estrellas y si medejan reputación. antes con la excitación que me produjeron tus palabeas...se me paso...[/COLOR]
    [COLOR=green]Un abrazote,amiga[/COLOR]
     
    #7
  8. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Así se habla, mi Lola, tenemos que despertar, no puede ser que paguemos con vidas y a nadie le importe, mientras tengan los bolsillos llenos. ¿Qué clase de basuras son?.
    A despertar, Coño, como lo dices tú!!!!
    No seamos títeres de nadie, gente, vamos a unirnos, a llevar el mensaje a quienes más sufren por causa de esas escorias, a aquellos que ignoran todo lo que están dispuestos a hacer los malditos asesinos que dicen ofrecernos la solución.
    No más muertes y no toleremos la impunidad!!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #8
  9. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Vaya tema mas interesante has abordado y de que manera mas realista. De acuerdo en todo contigo. Conejillos de indias, asi mismo es como nos quieren usar, lo malo es que mucha gente se deje sin antes informarse.
    El domingo pasado pasaba por el parque mas grande que hay en esta ciudad, es inmenso, bueno, habia una fila de dos vueltas, me pregunte que estarian regalando. Pensaba yo que seria, juguetes para los ninos, comida para las familias mas necesitadas, algo asi; pero no, era para recibir la vacuna contra "la fiebre porcina", (me perdonas; pero se me olvido el nombre sofisticado que le dieron). Preguntome yo, cuantas de esas personas se enfermaran mas por recibir un "microbio" nuevo en su familia de defensas? Mientras que quiza, nunca llegara a enfermarse de la susodicha fiebre.
    Perdon, me extendi demasiado; pero tu tema invita y yo que poco necesito para abrir la boca.
    Conciencia y educacion, esa es la mejor vacuna que podemos recibir.
    Abrazos y estrellas, reputacion y a ver que mas me encuentro, te lo mereces. Sinceramente: ISABEL
     
    #9
  10. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Las grandes transnacionales del terror y la muerte, siguen inventando vacunas y salvan al mundo de sus hogares, salvan sus cuentas bancarias y sus fortunas, pero la solución para el pueblo, el mundo que somos los que consumimos sus GRANDES descubrimeintos, seguimos muriendo sin que nadie los detenga.
    ¡¡ No somos sus conejillos !!

    Enhorabuena poetisa, que se eleve tu voz y que se cierren filas ante tanto abuso de estos cuatro gatos, con el perdón de los felinos.

    Un abrazo fraterno y felicitaciones por tan fortalecido escrito.
     
    #10
  11. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    los laboratorios son un poder ligado a la politica economica de un estado, multinacionales donde necesitan cobayos para probar la supuesta eficacia de sus productos, desde una oferta que la propaganda admite, sobre la base del miedo.

    Da terror y pena, el valor que se le asigna a la vida humana.

    Todo en pos de interes economicos, insisto,...

    Lola este es un espacio de enorme importancia, difundes lo inimaginable.

    Ya hablaremos alguna vez como se opera en paises tercer mundistas como el mÌo,...miedo, da miedo.

    En estado de alerta y enterado.

    Jorge
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    que fuerte mi amiga, sin duda la educación terminaría con muchos mitos o realidades perversas.
    Me has recordado lo que se decía de la vacuna de la polio e incluso de lo que se comentó en su momento de la penicilina..
    Estos tiempos modernos con el Internet ha generado la nueva “ciencia” de la “rumorologia” , a mi no me cabe la menor duda de hay que luchar a toda costa por una mejor educación para después emplear ampliamente el criterio.


    Un abrazo fuerte
     
    #12
  13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Así operan los capitalistas, lo que les interesa es acaparar dinero creyéndonos ignorantes.

    AMEN, tanta maldad, en pro de una nueva sociedad de justicia.

    AMEN el hambre, la guerra y la explotación del hombre por el hombre.

    Recibe mis felicitaciones, estrellas, abrazos y besos.
     
    #13
  14. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Una gran verdad amiga mía!!!!!!... completamente de acuerdo con todo lo que dices.
    Es una vergüenza, y nadie clama contra ello. Miles de millones en vacunas; solo ganancias para la industria farmacéutica ya me gustaría a mi ver que hay detrás de todo esto.

    Todas mis estrellas amiga por tan buen escrito.

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #14
  15. Mar

    Mar Invitado



    [SIZE=3][COLOR=indigo]Estoy contigo. Además un familiar mio tuvo el virus del papiloma, y aun no habia salido la vacuna y todos los problemas que está conllevando. Somos ratones de laboratorio y las víctimas como resultado. Y ya veremos con la vacuna de la Gripe A... Muy buen tema, tenemos que despertar...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un placer leerte, amiga. Besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
     
    #15
  16. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga yo no dejare de posicionarme en mi forma de pensar, lo tengo muy claro y en lo que este en mi mano espando en longitud.
    Besos grandes para ti.
     
    #16
  17. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    La lucha armada es lo que quieren los grandes, para forrarse también con las armas, pues bien, yo voy a la lucha de letras, no somos ni ignorantes ni idiotas, o sea que a luchar amigos
    ¡Sin armas! con la mejor de las armas "el corazón"
     
    #17
  18. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Adrian, esto es muy serio y nos van comiendo poco a poco el terreno, unos pocos, señores, ¿tan solo unos pocos han de poder con tantos?
    Un abrazo y uno muy sutil para Rocío.
     
    #18
  19. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    Hay mi querida luna, es mas fácil de lo que parece, pasa que nos ametrallan a miedo y ese es el problema.
    Besos grandes para ti amiga.
     
    #19
  20. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amigo así están las cosas, pero al menos que no nos callen la boca,
    que estos mensajes pululen por el mundo y unos a otros nos vayan llegando la misiva de no nos vamos a dejar matar por esa cuadrilla de miserables.
    Besos para ti.
     
    #20
  21. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así se habla princesa, porque eres mi princesa,
    no una hija de Rey, no, "mi princesa"
    Te quiero amiga.
     
    #21
  22. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No pienses que te extendiste, lo hiciste muy bién, o nos ponemos las pilas o acaban con la humanidad.
    Gracias amiga por dejar tu comentario.
    Abrazos grandes.
     
    #22
  23. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Somos y seremos un atajo de necios si entre cuatro nos dejamos que nos pisen la partida.
    Abrazotes para ti.
     
    #23
  24. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Lamentablemente mi querida amiga; el comercio humano siempre existió y existirá; así como hay guerras inventadas por poder también hay enfermedades; y para seguir nombrando; el hambre, la pobreza, la incultura; todo sirve para el poder económico.

    Adhiero totalmente a tu reclamo claro y frontal (tengo tres hijas en riesgo) y le sumo los míos mencionados anteriormente, porque matan mucho más que un papiloma o la vacuna asesina.

    Gracias por tu voz.
    Mi abrazo
    Daniel
     
    #24
  25. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelentes comentarios, en torno al tema que destapaste, Lolita,y estoy convencido que no solo es de amor. Pienso que el poeta tiene la virtud de ser cautivo de las frases bellas, pero en su bolsillo lleva una pluma, que tiene el poder de un fusil, o la fuerza de un cañón, puede destriur un puente o botar un presidente. Sus letras pueden ser soldados y marchar al frente de un batallón y enfrentarse al enemigo más temible como el presente caso, que si hace fuerza efectiva ,entre todos los escritores, nada podrá contra ellos en defensa de la ciudadanía indefensa, por necesidad e ignorancia a propósito de no informarla devidamente, para burlarse de su confianza por los supuestos sabios de la salud, antes negociantes de la muerte. La unión hace la fuerza, un viejo adagio, que es verdad, aún y cuando ya se crea que está viejo. Levantaste polvo poeta, creo se voverá ventarrón. Respetuosamente te saluda con admiración: CRimolem.
     
    #25
  26. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Cómo bien dices, miedo, dan miedo, ahora que eso es lo que quieren dar miedo, acojonar al personal, para así tenerte lo mas oprimido posible.
    Amigo mis abrazos van para ti.
     
    #26
  27. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Así es amigo, como bien dices educando en valores, pero ya se encargan
    de aniquilar eso, hasta la educación, teniendo al personal como borregos se manipula mejor.
    Gracias por tu presencia.
    Lola te deja besos.
     
    #27
  28. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    Viste que mundo ¿lo cambiamos? ¿lo intentamos? puesto que no nos gusta debemos de hacer el cambio.
    Amigo gracias por tu presencia en mis letras.
    Un abrazo grande, que te llegue lleno de amor.
     
    #28
  29. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, luchemos juntos para cambiar esta sociedad de opresión,
    el miedo para ellos, no lo queremos.
    Abrazos con cariño.
    Lola
     
    #29
  30. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    Gracias amiga, lancemos un urrra por ese despertar,
    que está al alcance de todos.
    Besos y agradecimientos.
    Lola

     
    #30

Comparte esta página