1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me marcho…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por martin liam, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 939

1. martin liam

martin liam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me marcho...

No por que deje de amarte, ni por que exista alguien más en mi existencia.

Me marcho para tratar de comprenderme y saber por que permití que me soltaras.

Partiré con un nudo en la garganta de no poder exclamar el sentimiento verbalmente.

Soy malo para hablar siempre me refugio en las palabras.

Iré a algún lugar donde pueda encontrarme; pues a tu lado me extravíe sin meditarlo.

No te culpo, al final de cuentas: fui yo quien permitió que sucediera.

Poco a poco nos fuimos distanciando.

Teníamos tantas ilusiones, sueños y promesas que de pronto, al decidir marcharme; nunca mas lograran recuperarse.

¿Que si te ame? Y aun lo dudas, si has sido la única persona, que un día logro enamorarme.

No se si exista el amor a primera vista, mas viviré con esa imagen.

Te dejo, hoy quiero marcharme, alejarme del ser que más e amado, por que tengo la mente, el alma y el corazón realmente destrozados.

Me marcho, espero un día logres perdonarme, yo ya e perdonado tus errores; mi mayor error será marcharme.

2. mg

mg Invitado

bello poema, a veces perdonar e irse no es la mejor salida solo afrontarlos buen poema pienso lo mismo bienvenido saludos

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    A veces se necesita estar en soledad para poder definir con claridad la fuerza de un sentimiento, pero no dejes que las dudas te hagan perder lo que más quieres.
    Bonito poema.
    Te aconsejo que utilices word para corregir las faltas, yo lo hago, si no no daria pie con bola :::blush:::.
    Un beso.

4. martin liam

martin liam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradezco mucho tu mensaje y consejo espero y pronto tener un poco de tiempo para seguir asistiendo a este lugar y sea mi segundo hogar muchas gracias por tus palabras, dios te llene de bendiciones y recuerda Lucha por tus sueños Saludos a tu familia desde México Mari Luz

Comparte esta página