1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uruguay es como tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elmarce, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 787

1. elmarce

elmarce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Cada atardecer, cada playa,
    toda la belleza está reflejada en ti
    de esta nuestra tierra amada.
    Uruguay es como tú,
    hermosa, deseada e impredecible
    como sus olas,
    El aroma de su brisa está en tu piel
    que es dorada como sus arenas
    bronceadas por el sol,
    como tu rostro cuando el astro rey lo ilumina.
    Tienes el encanto de sus atardeceres
    y la frescura de sus campos.
    Llevas la melancolía de sus hijos lejanos
    [COLOR=navy]y la alegría de su carnaval Montevideano.[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Uruguay es como tú,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Desconfiada, serena e inocente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]impaciente de cariño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]madre perfecta y compañera ideal.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]T[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]ú eres como el Uruguay[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]De ese sitio mágico que estoy enamorado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Uruguay es como tú[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]sensual como la sonrisa entre tus labios.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000080]Marcelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000080]9/2009[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Diciembre de 2009
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor, muy romantico, saludos y estrellitas.

3. elmarce

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas garcias, un saludo.

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[B]Un trabajo sencillo y mágico, como el paisito. Bienvenido a Mundo Poesía, Marcelo.[/B]

[I][B]Un abrazo y estrellas de una argentina un poco murguera, un poco yorugua...[/B][/I]

[I]Voy a solucionar pequeñas fallas (acentuación, puntuación). Vos podés reeditarlo si te parece. La intención es que luzca impecable. Gracias.[/I][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Noviembre de 2009
  5. elmarce

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por el recibimiento y la corrección, lo necesito ya que escribo de corazón pero sin saber demasiado acerca de como hacer lucir lo que siento.
    Un abrazo y gracias.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡Qué bello debe de ser Uruguay! ¡Y que bella debe ser la musa que te ha inspirado! Un hermoso poema escrito con la sensibilidad de quien vive esa belleza y con la ternura de quien ama. Una muy buena composición, te felicito y dejo estrellas. Abrazos cordiales.

7. elmarce

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Tus alagos hacen que me sienta muy bien y me dan ánimo para seguir escribiendo.
    Gracias desde el alma...
    PD: Te puedo asegurar que la musa que me inspira y mi tierra, son realmente hermosas y mágicas.

8. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso poema, felicidades :) y estrellas :D

Saludos :)

9. elmarce

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Veo que te tomaste la molestia de leer mis poemas.
    Muchas gracias Viten.

Comparte esta página