1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensando en tí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tlakatl, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 518

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Pensando en tí en una madrugada,
    te habla mi alma de tí enamorado,
    quizás sea sólo un sueño dorado,
    más tú dices que eres mi amada,
    .................
    entonces me dejas pensando,
    y no sé si estoy soñando,
    en mí nace un sentimiento,
    siento un querer, no te miento,
    ..................
    te amo a solas en este silencio,
    pienso y a la vez respiro despacio,
    siento un breve cansancio,
    anhelando sobre mí tus brazos,
    siento mis ojos hechizos,
    y miro tu imagen, cenizos,
    [B]..................[/B]
    [SIZE=3][B]quisiese mirarte a los ojos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][B]si pudiese, tomarte de las manos,[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]más en un instante se dispersa,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]tu figura se vuelve nube inmensa,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]..................[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y sólo me quedo, sin tu compañía,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]pensando en tí estoy, niña mía,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]cuándo tendré la dicha, amada mía,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]sentir el calor de tus manos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]el dulce sabor de tus labios,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y mirar la ternura de tus ojos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]...................[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]amor mío, mi deseo es amarte,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]puesto que tuyo es mi cariño,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y hoy me siento como un niño,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y no hallo palabras para decirte,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]que estoy pensando en ti,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#00b050][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]que te amo y por ti soy feliz.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B]bello poema cuando se roba los pensamienos en palabras debo recordarte que segùn la lengua española el tì jamàs va acentuado, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, la "orrografía" es lo que trato de cuidar pero no estamos excentos, saludos.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema de amor amigo
    es un placer haberte leido
    saludos

EDU