1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre el Cielo y El Mar (JBR – RAFAEL_SANDAV)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por JBR, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 157 | Visitas: 11731

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Entre el Cielo y El Mar

(JBR – RAFAEL_SANDAV)

Entre el Cielo y el Mar,
    navego perdido y sin esperanza,
    busco encontrar la paz
    [FONT=Arial][SIZE=2]que alivie mi triste nostalgia.[/SIZE][/FONT]
    [SIZE=2] [/SIZE]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]¡Ay amor que entre mis dedos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]como agua te escurriste!,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]en salobre y tormentoso océano[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=2]de lamentos me olvidaste.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Y con el murmullo de las olas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]decapitar los dolores que me agobian,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]revivir los sentimientos muertos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=2]y derribar mi muro de lamentos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]¿Cómo vencer ese océano y derribar ese muro?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]Si con el paso de los días[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]me abate la nostalgia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=2]y tus recuerdos me destrozan.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Esos que cargo eternamente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]pegados a mi espalda,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]como espada de un Guerrero,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=2]moribundo en una gran batalla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]¡Hoy como un Cid enfrento mi destino![/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]Defiendo ese amor frente a ti[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]y frente al mundo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=2]aunque tu causa denote mi derrota.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Por eso entre el Cielo y el Mar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]busco la serenidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]esa que tal vez para mí ya no exista.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=navy][FONT=Arial]Tan solo la condena de mi soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=2]que ahoga mi corazón sin amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]Más he de reconocer,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]que mil y más batallas perderé[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]a causa de tu desdén,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]pero aún así, si la vida dejase,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]¡No existen guerras en este orbe[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]que mi amor por ti derrote![/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [LEFT][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][LEFT][/left][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][LEFT][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Mas que bueno, excelente tema amigos.
    Sus estilos se acoplan muy bien, y el ritmo, imagenes y sentimiento que expresan en este dueto es perfecto.
    Felicitaciones, y esperemos los siguientes temas...R. toro

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tu comentario amigo, mis saludos

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Rodrigo, apreciado amigo, agradezco tu paso por estas líneas a duo así como tu comentario. Un fuerte abrazo amigo.

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos mis estimados poetas, una maravillosa obra que nos regalan, versos que llenaron mi ser:
    Y con el murmullo de las olas,
    decapitar los dolores que me agobian,

revivir los sentimientos muertos,
    y derribar mi muro de lamentos.
    ¡Hoy como un Cid enfrento mi destino!
    Defiendo ese amor frente a ti

y frente al mundo,
    aunque tu causa denote mi derrota.

Mis aplausos, felicitaciones y mis estrellas bien merecidas.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Felicitaciones mis estimados amigos poetas por la excelente coordinación poética.

Estrellas y abrazos de amistad.

7. gracia martinez romero

gracia martinez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    me gusto mucho el poema...

con versos como esos
    se viaja a mil mundos
    y se vuelve....

con poetas como ustedes
    el mundo sigue bello
    y el arte se reinventa...

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buen tema caballeros.

Bien llevado.

Gracias por compartir vuestro versar.

Un abrazo.

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    brillantes letras amigos me han dejado sin palabras.. todas se las han llevado su gran obra. saludos y abrazos.

10. angeldemelancolia

angeldemelancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    JBR vi su firma y queria decirle que aqui el angel de melancolia soy yo :p...
    pero en fin el poema es hermoso, muy apacionado y lleno de sentimientos, que bien que se complementarion al escribirlo los felicito estimados poetas...
    un gusto leerlos...

11. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho todo el poema; pero el final, es divino, asi debe ser, seguir luchando por el amor, nunca darnos por vencidos. Mis respetos para los dos. Excelentes. ISABEL

12. carl45

carl45 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que les puede decir gran tema, grandes versos exelente realmente hacen un gran equipo saludos y esperamos mas temas como este, saludos y que esten bien

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Mis felicitaciones para los dos.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Me ha encantado, os mando reconocimiento y estrellas todas.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Besos[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. roberland

roberland Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Bueno. por dónde empezar. Me gustó tanto que no se por donde empezar. hace tiempo que no me gusta tanto una poesía. Es la tipica poesía que me gustaría escribir pero no hay tanto talento, no hay tanta imaginación, pero mietras existan gente como vosotros . podré deleitar el corazón con tan perfectos versos.
    por cierto me gustaria que vierais una cosa y ya me decis
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250778-el-amor-es-sueno.html

15. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Una buena compenetración entre ambos poetas...buen tema.
    Excelente, mis felicitaciones a los dos poetas por tan buena pluma.
    Un abrazo.

16. manoly

manoly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo que felicitaros por tan excelente poema, es más me ha contagiado de
    placer tan bellas rimas, y Tan sentido versos, gracias por deleitarnos amigos
    poetas. Manoly naranjo

17. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Felicidades. Un gran logro el que habeis coseguido.
    Gracias por invitarme a venir. Ha sido un placer leer vuestros versos.
    Un abrazo...o mejor dos...
    Xosé.

18. Leo Bruno

Leo Bruno Poeta perdido, pero encontrado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Me gusta esta forma literaria. En Chile existe entre payadores, y se llama contrapunto.
    Muy bueno gracias.

19. x

x Invitado

Amigo...gracias por dejarme leer esta belleza. Tengo el mar cerca y el cielo a mi alcance y mis sentimientos gritan uno por el otro...sin alcanzar a ninguno. Dolor que perfora donde solo queda la sal del mar para penetrar la herida abierta... y el cielo...lo tengo a veces tan alto que mi alma no la alcanza.... Me encanto y mil gracias por...con tu permiso lo guardo, me gusto mucho. Paloma2

20. Adolfo Jaramillo

Adolfo Jaramillo ADOLFO JARAMILLO

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muy bellas letras, logran acoplarse de una forma muy interesante...mil felicitaciones y agrdecimientos por compartirlas

21. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Me ha gustado mucho vuestra forma de coordinar el dueto.

Bellos versos de desamor. Pero chicos... con lo guapetones que son ustedes,

abran las ventanas y que pasen nuevos aires de grandeza hacia sus corazones.

Estrellas para que iluminen sus plumas

y a cada uno les dejo mi cariñoso abrazo.

Lola

22. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  23. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Hermoso amigos... Un poema cargado de sentimientos maravillosos, escritos con el corazón. Les felicito y sigan adelante escribiendo tan hermosos textos. Espero siempre me hagan partícipe de sus poemas. Un abrazo enorme para ambos y mil felicidades.

24. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    mis felicitaciones para este dueto... un excelente ritmo para estos buenos versos...

mis abrazos a ambos poetas

Ramiro

25. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Fantástico dueto. Me pareció que el sentimiento puesto en los versos siempre estuvo muy presente. Se ve que existió gran compenetración entre ustedes al escribir y que cada quien añadió su toque personal de un modo que encajara todo entre sí.

Un gran placer pasar, amigos. Mis felicitaciones.

26. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Melancólicos versos, pero bien vale la lucha.
    No sólo han hecho un dueto en las palabras sino que también sus sentimientos se han unido.

Mis estrellas para tan hermoso sentir.
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Les felicito en esta inspiracion de caracter noble e hidalgo. Me parece estar leyendo un poema de amor de algun caballero valiente hacia su doncella...y caballeros, si fuese yo la doncella quien recibiese este poema, caeria rendida ante vos.

Bravo! Miles de estrellas para los dos...

28. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelente dueto. Un placer leer vuestros sentidos versos. Felicitaciones a los dos y mis estrellas.

29. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    quebien les ha quedado, muchas felicidades...

dos abrazos fuertes

30. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Excelente, mis aplausos señores. Realmente hermosa su colaboracion.
    Estrellas.

Comparte esta página