1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caja de cristal....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NEVIL, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 898

1. NEVIL

NEVIL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    (A un ángel,en cuyos ojos he descubierto cosas tan hermosas
    que mis palabras profanarian solo con intentar describirlas...a ti ángel...)
    CAJA DE CRISTAL....

se me antoja egoista la vida si puedo verte
    tan seguido pero no puedo tener entre mis
    manos el roce delicado de tu cuerpo....

se me hace egoista la creación si
    no me brinda la oportunidad de besar tu alma mas allá de mis sueños
    y poder despertar a tu lado uno de estos dias para siempre...
    y para siempre....

si he llegado hasta tu reino y el universo cambiante se burla de mis ganas
    de liberarte,de atarte a mi cuerpo...cuerpo sincero que en secreto me habla de deseo...

y se burla el universo de mis ganas de robarme tu cuerpo,tus besos y por que no? tus sueños...
    y te miro de lejos en esa caja de cristal en la que el mundo te ha metido
    y digo ¿por que no estoy allí?¿por que no me pierdo en un naufragio contigo?

y si de repente te confieso que para mi no es nada dificil raptarte mil noches
    y de nuevo devolverte a tu reino?

si supieras lo que pienso cuando te siento,si supieras que me elevo y deliro...
    si supieras las locuras que hemos vivido en noches interminables...en noches de deseo...en mis sueños...
    si supieras que quiero llevarte lejos,lejos de los prejuicios,lejos de los recuerdos,pero sin olvidar lo que en este mundo tenemos.....

quizá esta noche llegaré hasta tu ventana y enredado entre tus sueños me
    disfraso de deseo y con mis manos recorro tu cuerpo y con mi cuerpo velo tus sueños para que ni siquiera en ellos sientas miedo...
    si...Definitivamente esta noche voy a disfrazarme de deseo y entre tus sabanas te contaré mis secretos..
    y puede que en la mañana al calor del alba rompiendo esa caja de cristal....
    te lleve lejos...muy lejos.....

NEVIL

2. mg

mg Invitado

bella caja de crista un poema muy bello, solo debes poner atención a algunas faltas , bienvenido saludos

3. NEVIL

NEVIL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios

Comparte esta página