• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mundo Poesía (Dedicado)

Uy chiquitulina!! TE FELICITO, MUY BUEN POEMA, LLENO QUE AQUELLAS IMAGENES QUE SE INUNDAN NUESTROS VERSOS, TODAS LA ESTRELLAS MI QUERIDA CHIQUI, CREO Q ASI ES IMPOSIBLE LA MIGRAÑA.
abrazototes
natu

Hola, querida Natu, me alegra colaborar en la erradicación de la migraña, jejeje, luchemos por eso y por mantener el inmenso vuelo de este mundo en el que todos soñamos!
Besotes y mil gracias,
Chiqui.-

sin tragediar (no existe la palabra pero me gusta) , mi chiqui me he visto envuelto en un reguero de esos personajes ajenos pero tan intimos a la vez.

Al fin de cuentas, es probable que vivamos en el mismo planeta.

Los parientes no se eligen, los planetas,...sin duda.

Que maravilla che!

Besotes, todos.

Jm

Muchas gracias, querido Jorge, un planeta que nos cobija a todos, que nos mantiene en un mágico paseo de versos!
Besos totales, :::gafas1:::
Chiqui.-

mi chiqui bella, solo alguien con tu ternura y sensibilidad podia plasmar de forma tan original el mundo surrealmente cercano que habitamos los poetas.
un millon de besos mi chiqui!!tqm!!!

Un millón de gracias por las bellas palabras que me dejas, querida Gigi, así somos, un poco locos a veces, pero con un mundo en común!
Te quiero mucho!
Besos,
Chiqui.-

Realmente es un análisis tan fehaciente llevado a la Poesía de lo que representa, de lo que es y como ves este espacio maravilloso donde soltamos riendas a nuestras fantasías, porque aquí dejamos los sueños, aquellos que casi nunca se nos cumplen, que compartimos para sentir que no estamos solos y que alguien desde su lugar dirá, o estará pensando: "Pero si a mi me sucede lo mismo", esta es nuestra conección,
nuestra fraternidad, nuestro compartir, nuestro Mundopoesía.
Buenísamente logrado, querida Chuiqui
Besos amiga

Así es, querida amiga, un lugar que nos abre las puertas a todos, donde reinan el respeto, compañerismo, amistad y el amor por el arte!
Gracias por ser una de las estrellas que iluminan mi pequeño mundo dentro de esta casa, te quiero mucho!!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Como me ha gustado este homenaje tan bello que le rindes a este espacio en el que en verdad "le hacemos el amor a las palabras" y nos embriagamos "con la copa de los versos". Tu inspiracion, es, sin duda; un vino de la mejor cosecha. Sinceramente: ISABEL

Mi inspiración para este poema ha venido de ustedes, querida amiga, de esas manos que siempre se unen con lazos irrompibles, llenitos de cariño!!
Gracias por tu mirada constante a mis letras, sigamos haciéndole el amor a las palabras y brindemos con una copa de versos, por esta casa y su maravillosa gente!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Uno de los poemas más lindos de los que se han dedicado a Mundopoesia, sútil, ingenuo (casi como un cuento de hadas), cariñoso, mencionando sin mencionar... y me encanta ese final, me hace sentir orgullosa de esta casa si conseguimos que os sintáis así:

Pertenezco a un mundo de poesías

donde hacemos el amor a las palabras

En nombre del portal
gracias por este dulce detalle.
LA BRUJA

Muchas gracias por tus lindas palabras, JULIA, y por abrirnos las puertas de esta inmensa casa (junto a Peter), en la que te aseguro que la mayoría, le hacemos el amor a las palabras, con el alma!
Besos y abrazos, con el corazón en la mano,
Chiqui.-

Qué bonito eso de: "Hacemos el amor a las palabras", tu poema me ha cautivado. Hace un mes que intento expresar algo así con respecto a este lugar maravilloso que he descubierto,el Portal,pero ya lo has hecho tú,así que gracias. Un beso fuerte, Estrella.

Muchas gracias, querida Estrella, es maravilloso que -a pesar de tener poco tiempo en esta casa- te sientas rodeada de su magia.
Besos y abrazos inmensos,
Chiqui.-

Chiqui, cuantos bellos versos expresando casi el sentir de muchos y muchas....agradecida, por vos,que me regala el portal...aplausos y millones de estrellas....que descanses,feliz fin de semana....

Chiqui es hermoso, no se porque me volviÓ el sms.recien escrito aplusos amiga y somos parte de este planeta....feliz descanso...

Tienes un corazón enorme y ese corazón vale oro.
Gracias Chiqui, por estar aquí, porque haces parte,
porque hacemos parte de esta valiosa comunidad.
Un beso.

vee porque te quiero asi tanto Chiqui, por tu inmenso corazon, por tu exagerada belleza interior porque eres poetisa y mujer delicada y grande.

Te quiero siempre mas

Sebastiano

Pertenezco a un mundo

donde despertar no es un verbo,

ni las sílabas del día son dos,

ni es tan grave su paso.

Es navegar en la costa, filosofando,

un giro completo con sabor a cicuta.

El reino de mil voces nocturnas

y una lágrima pura que me alivia el alma.

Una terapia que nace del café de tus manos,

una copa de versos de tránsito a la muralla,

un ramillete de abrazos del jardín de la abuela

con el sentido rosario que armoniza su paso

y la violeta fragante que sueña cruzar el charco.

Un inmenso cielo con esencia de mujer,

la clara estampa del amor vivido,

la nave delirante que se vuelve tren

en acústicos sueños al desnudo

y crepusculares sonidos de piratas.

La nostalgia que abraza con sonrisas

al corazón que nos envuelve en sus aullidos.

Una tierra cargada de besos totales,

australes y de miel, envueltos en poesía,

abrazos de caballero con aliento de litio,

un plato de cebiche con vista al coliseo,

la caricia del monje en sus intentos

y el eterno sonido del viento en la bahía.

donde hacemos el amor a las palabras,

donde cantan la bruja y el vagabundo

con el coro de letras que vuelan en su casa.

Chiqui Abreu

© Todos los Derechos Reservados

Maravillosos versos Chiqui, te mando un gran cariño.

Pertenezco a un mundo

donde despertar no es un verbo,

ni las sílabas del día son dos,

ni es tan grave su paso.

Es navegar en la costa, filosofando,

un giro completo con sabor a cicuta.

El reino de mil voces nocturnas

y una lágrima pura que me alivia el alma.

Una terapia que nace del café de tus manos,

una copa de versos de tránsito a la muralla,

un ramillete de abrazos del jardín de la abuela

con el sentido rosario que armoniza su paso

y la violeta fragante que sueña cruzar el charco.

Un inmenso cielo con esencia de mujer,

la clara estampa del amor vivido,

la nave delirante que se vuelve tren

en acústicos sueños al desnudo

y crepusculares sonidos de piratas.

La nostalgia que abraza con sonrisas

al corazón que nos envuelve en sus aullidos.

Una tierra cargada de besos totales,

australes y de miel, envueltos en poesía,

abrazos de caballero con aliento de litio,

un plato de cebiche con vista al coliseo,

la caricia del monje en sus intentos

y el eterno sonido del viento en la bahía.

con el coro de letras que vuelan en su casa.

Chiqui Abreu

© Todos los Derechos Reservados

Chiqui, preciosas palabras!!!
Cariños:::hug:::

vee porque te quiero asi tanto Chiqui, por tu inmenso corazon, por tu exagerada belleza interior porque eres poetisa y mujer delicada y grande.

Te quiero siempre mas

Sebastiano

Gracias, hermanito, no te imaginas la emoción que me causa tenerte nuevamente aquí, con nosotros, llenando el portal con tus hermosos poemas!!
Te quiero un mundo!!!
Chiqui.-

Chiqui es hermoso, no se porque me volviÓ el sms.recien escrito aplusos amiga y somos parte de este planeta....feliz descanso...

No sé, Hortencia, a veces pasa, creo que cuando se está actualizando el portal...
Gracias, amiga linda, nadie lo puedo haber dicho mejor: "somos parte de este planeta", y es un honor sentirlo así!
Besos y abrazos siempre!
Chiqui.-

Usted es especial. Gracias por incluirme en este homenaje a tantos amigos poetas, gracias por aceptarme entre tu gente, gracias, siempre, por tus joyas, por tratar y exprimir como nadie este tesoro al que llamamo "castellano"

Usted es especial. Gracias por incluirme en este homenaje a tantos amigos poetas, gracias por aceptarme entre tu gente, gracias, siempre, por tus joyas, por tratar y exprimir como nadie este tesoro al que llamamo "castellano"

Eres parte de este mundo que me llena el alma, me encantó eso de estar entre mi gente, así le digo siempre a quienes siento cerquita y -sin dudas- así te respiro!
Gracias a ti, por ser tan amigo, tan poeta, tan mágico!
Besos,
Chiqui.-

Precioso poema a la amistad amiga... Excelente final:

"Pertenezco a un mundo de poesías
con el coro de letras que vuelan en su casa"

Petonets y mis estrellas.

Libra *M*

Precioso poema a la amistad amiga... Excelente final:

"Pertenezco a un mundo de poesías
con el coro de letras que vuelan en su casa"

Petonets y mis estrellas.

Libra *M*

Mil gracias, querida amiga, me encanta contar con tu grata compañía en estas pequeñas letras!
Besos,
Chiqui.-

Tienes un buen corazon! No hay nada que agregar a este hermoso homenaje, verdaderamente es un rincon de letras! Bello, hermosa Chiqui, bello. Besos.

Dulce Chiqui, sin duda en esta casa habitan seres con magia en el alma y sin duda, tú, haciendo uso de tu extrema genialidad poética recoges el sentir y el ser de tantos.

Ahora bien, faltó entonces que hicieras mención a quien con sus danzas, eclipsa las tristezas de muchos caminantes, alguien también que contagia con una sonrisa hasta las ensaladas más extrañas del universo, alguien que escribe versos de cristal y todas las noches hace que la Luna sienta envidia, de ver como esa persona brilla más.

Abrazotes multiplicadísimos del Deus :)

Mi Deus, explícame cómo hago para no adorarte??? :::wub:::
Eres lo más dulce del mundo, mi ensalada inseparable!!!
Gracias por llenarme los ojitos de cariño, al sentir tus palabras acariciándome el alma.
Besos de cristal, multicolores, aceitunados, lunares, danzarines e infinitos!!
:::hug:::
Tu Apsara.-

Querida amiga, abres tu gran corazón para albergarnos (a mundo poesía completo), para recordarnos a algunos que la mesa siempre esta servida en el corazón de los grandes, como grandes son tus letras, y profundos tus sentires y tus ojos que embelesan. Mil abrazos y un millón de estrellas con gran cariño poetisa

Muchas gracias por hacerme sentir este mundo de letras como una casa mágica, llena de amigos maravillosos como tú!!
Besos y abrazos, querido Monje, siempre es un placer tenerte cerca!
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás