1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rimas a mi madre,ll (Sólo ella sabe)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estrella Cabrera, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 3631

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Que lea mi madre
    escrito en palabras,
    compuesto en poema,
    ese sentimiento
    tan mío, tan cierto
    que por ella siento
    yo sé que a mi madre...
    ni falta le hace.

Le diga o le escriba
    con rimas y versos
    bonitos "te quieros",
    le lea o le mande
    besos o recuerdos
    yo sé que a mi madre...
    ni falta le hace.

Pues sólo ella sabe
    lo que yo la quiero,
    [SIZE=3]cuánto y, aunque calle,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]no existe distancia[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3]que a las dos nos separe.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Su mirada y la mía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]se encuentran, se miran[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y el aire me trae[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]su blanca energía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]que entra, elegante[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]en mi pensamiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y, sin querer, presiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]su corazón latiendo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]que se cuela y se acomoda[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]junto al mío por un tiempo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Ella no precisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]oír de mis labios[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]decir que la quiero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y aunque pocas veces[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]le mostré mi afecto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]sé que ella, tranquila,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]no necesitó un gesto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y cuando me lo pidió[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]jamás le negué un beso.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Mi madre nunca[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]me exigió palabras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]para saber mi afecto,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]siempre, sin permiso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]se coló aquí dentro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y compartió su alma[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]con mi sentimiento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Pero no hace falta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]que ella me pida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]que le escriba un verso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]aunque nada diga[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]ella se merece[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]las más bellas rimas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]el mejor poema[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]y así le describa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]mi amor más sincero.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]* * *[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Noviembre de 2009
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Un justo y dulce homenaje Estrella, madre solo hay una.
    Un besote linda, un placer pasar.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias guapa, es un placer que te pases por mi poema. Besazos, :::hug:::Estrella.

4. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Bellas letras para expresar el amor a tu Madre.

Te felicito y envío estrellas.

Abrazos!

PD. un errorcillo de digitación

besos o recuerdos

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Gracias Jorge por tu paseo por este poema a mi madre y gracias por la corrección, ya está corregido,te mando un beso fuerte.Estrella.

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Transmites de una manera tan hermosa el amor a la madre, que yo siento que la quiero mas

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bellas tus palabras,Ramón...¿De verdad puedes querer más a tu madre? Me sorprende pues a una madre no se la puede querer más,es un amor tan grande, infinito...que ya no cabe más cariño dentro,te mando un beso fuerte,Estrella.

8. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

10. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Ellas son nuestras gafas de verlo todo claro.

Precioso.

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Qué bonita frase,cuando hable con mi madre le diré:hola queridas gafas y luego se lo explicaré,seguro que se ríe un montón. Un abrazo.

12. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Pero es bellisimo un placer y millones de estrellas.
    Saludos.

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [QUOTE=El Ultimo Suspiro;2583568]Hola!
    Pero es bellisimo un placer y millones de estrellas.
    Saludos.[/QUOTE]
    Es que ¿acaso no son bellísimas las madres... y Quien diga que no, es un pedazo de carne con ojos (que no ven más allá de sus narices) Un besote, guapa.

Comparte esta página