1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

es qe no hay paradoja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Azul Todo, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 575

1. Azul Todo

Azul Todo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    cien personajes dicen belleza, charlan entramados de mundo resplandor clara alegría. todos ellos saben qe son ese mundo, saben qe no hay nada, saben qe no existe saber porqe no existe no saber, saben qe todo existe. Uno mira a otro y en ese destello del ojo del mirar ve todo sucediendo sin tiempo, sin suceder, ve lo más abstracto. Lo más abstracto es la verdadera figura y guárdase en la esencia inabarcable de todo.. ni juntando todos los opuestos se llega a decir, y sin embargo, se dice cada vez qe se dice una parcialidad, cada vez qe se inhala y para afuera y va y viene.. se dice cada vez qe se revuelve la miel en el te, y cada vez qe se golpea una flor. Se dice en un gruñido, se dice en un silbido, se dice al tragar saliva, se dice al contar un viaje astral. La verdad profunda se dice también al negar la Unidad. La verdad profunda, indecible, se dice sin decirla, pero nunca puede decirse. Una sábana ondulando por el viento en una terraza dice algo, y dice todo, pero jamás podrá decir algo, menos aún decir todo… sólo en la aceptación, en sentir la armonía de la paradoja,
    es gloria
    ver
    como el aleteo de un pájaro
    produce la música qe sale por los parlantes
    de la computadora conectada a una página de internet
    qe reproduce cierta canción..

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Azul Todo.

En prosa.

Gracias por compartirlas.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    muy interesantes ideas sobre el sentido abstracto Azul, que sobre eso vos sos experto, un gusto leerte ^^

4. Azul Todo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

de nada, están para eso. las flores se muestran, los frutos se dan jugosos y frescos!
    prosa, poesía.. ¿si hubiera puesto el mismo texto, pero cortando líneas y poniendo una abajo de la otra, era poesía? los límites son delgadas rayas qe se van borrando de a poco, a medida qe habla el alma. ¿no es la poesía como el jazz, libre y abierta a la improvisación, a la no-forma, a todo, a experimentar y no considerar bordes?
    un abrazo

5. Azul Todo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

para eso estoy, parece. .para desparramar impulsos de esencia nomás. ja.. un abrazo enorme

Comparte esta página