1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el amor de antonia, 26 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 926

1. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Días de mucho pensar,días de tener miedo de soñar,días de tratar de engañar a tu mente y a tu corazón. En pocas palabras,días de Ausencia... Huyo ahora de los sitios a donde ib a recordarte una y ota vez,trato de quitaeme de encima tantas cosas que guardé y que ahora reunidas todas,cuando me encuentro a solas,llenan de tristeza mi querer.
    Trato de no escuchar en vano algunas canciones de antes,que me digan que estás en algún lado sin llegar a recordarme,sin buscar entre la gente a quién quería amarte por siempre y hoy no puede conformarse. Ya me resulta extraño el despertar con el sabor a ausencia en mi boca,parece que el corazón no latiera más,que la vida fuera más corta;parece que nada es lo mismo y que es cosa del destino vivir persiguiendo tu sombra. Hay temores en mi proceder porque la verdad,no quiero flaquear ni esperar que sea lo que no fue;no deseo pensar,quiero olvidarte ya y dejar atrás en el tiempo tantos anhelos llenos de miedo,miedo de no lograrlos jamás.
    Quiero que todos mis poemas agarren un rumbo distinto,creer que hay alguien que espera para estar en mi camino y que no se parezca a ti;alguien para quién vivir sea una sucesión de sueños infinitos.
    Busco en mis pensamientos recuerdos que no tengan tu nombre,parece que oigo gritar al silencio y entonces me siento tore y me provoca esconderme,porque no me siento fuerte para asmilar tantos golpes.
    Aún me cuesta resignarme y protegerme con una coraza del sentimiento tan grande que en mis adentros ataca. Que llena de pesar mis senderos y de espinas los sueños eternos que se cobijan en mi alma. No quiero saber si me recuerdas ni si guardas mis escritos,si te hacen falta mis quimeras o mis poemas sentidos. Si la nostalgia te afecta a veces,si sientes que aún me quieres y que en tu mente estoy viva. De tanto intentar olvidarte,tal vez algún día lo consiga y pueda entonces recuperarme y volver a mi rutina y que quede para siempre en secreto,que alguién que eres tú,robó mi afecto y trastornó para siempre mi vida.

Última modificación por un moderador: 16 de Agosto de 2011
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Que sentimiento volcado de tristeza, no podemos borrar el pasado aunque lo quisieramos, y siempre hay algo que nos trae su recuerdo. Un gusto leerte.

Saludos cordiales.

3. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por el comentario,abrazos

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido de foro de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

Comparte esta página