1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haber si la memoria funciona

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Elyluna, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1569

1. Elyluna

Elyluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Libélula de colores
    Libélula de luna
    Libélula de sombras
    Libélula de monstruos
    ¡Libélula de noche!

Seré una huésped más en tu negro hogar
    Libélula de luz sin miedo a la noche,
    Se hunde feliz como si nada
    Vistiéndose de nada

Junto a los seres más maravillosos e infames
    Tiembla colores, tiembla olores
    Sosegada en los entes
    Suda la vida en la noche,
    Sin ser juzgada

Profundidad… cada vez me apeteces más

La luz fluorescente la pinta dorada
    Conejo ¿qué haces ahí?
    Hazla mas roja haber si te la despojas
    [SIZE=3]Volando en primera fila,[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Veré tu más extraordinaria transformación [/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Cómeme, trágame, disfrútame![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Por más ardor por más delirio [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Dame azufre para el día,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]De una inmortal noche[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]No ofrece sangre, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Se ahoga en la invitada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Nada se cubre, nada la mata[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]¡Como no amarlos![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Con tinto en los labios y alas mojadas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Por fin los conozco,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Por fin los siento,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Por fin los AMO[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Con azufre de su sangre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]La sangre en mis venas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Esas venas en las alas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Y alas en mi sangre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Libélulas en las venas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]¡Libélulas en la sangre![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=DarkRed][/COLOR][CENTER]

[SIZE=2][B][COLOR=Purple][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_2phC6CZye1g/SibLqcy8dHI/AAAAAAAAA-M/UMrTQu4NRD8/s320/surrealismo+metropolitano.jpg[/IMG]
    [/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=2][B][COLOR=Purple]:::conejo::::::conejo:::Te levantas despacio de la tierra y la tierra de tu uña se resiste a ser parte de la uña de la tierra de la uña de tu dedo que es una breve constatación de que tiemblas como una leve llama entre la niebla de tu mano que se traduce en millones de líneas entrecruzadas de nada!:::conejo::::::conejo:::[/COLOR][/B][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B]vaya vuelo de metáforas y bellos versos embusteros y sobrios, placer leerla[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Azul Todo

Azul Todo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    magnífica intensidad, intensa belleza.. qe la profundidad cada vez te apetece más no es algo qe pueda dudarse.. en la profundidad se va sumergiendo usted, en la profundidad sumerge ver este fluido esencial impregnado en palabras.
    una cosa es la otra y la otra, todo es todo...
    millones de líneas entrecruzadas de nada es todo
    un abrazo abstracto, .,.,una flecha sin dirección, hacia la profundidad

4. Elyluna

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

gracias por tus letras Marian! un gusto saber su opinión...soy nueva aqui y espero sus buenas observaciones!

saludos de colores!

5. Elyluna

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Azul!...ke color!...hermoso sin duda, azul en mi ojo y en uno ke ya se fue...azul de mi nostalgia.
    tus palabras son ciertas, emanan sentidos poderosos, intensa belleza la ke he conocido, una gran mansión fuí bienvenida, a probar si al regreso las lineas entre cruzadas aun me mantienen con mi memoria en la nada...
    saludos y gracias por esa flecha sin dirección!

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Elyluna.

Gracias por compartirlas.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Poesia que invade y deja como un vuelo de transformaciones,
    espacios profundos para invadirse pleno. felicidades.
    saludos de luzyabsenta

Última modificación: 8 de Julio de 2018
  8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Releer esta poesia es llegar a un espacio sin direccion y lleno de profundidad, sumergirse
    y verse invadido por el fluido de esas libelulas que sucumben, de ese oxido de la mente
    que va anunciando vientos y volumenes esculpidos. Volar, como indicas en una
    transformacion. besos de luzyabsenta

Comparte esta página