1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Postales al olvido.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Adriam Mercado, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1008

1. Adriam Mercado

Adriam Mercado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Rtte: Yo.

De intentar resucitar los versos, aquellos
    que conjugaron fantasías al tapiz
    cuando tu presente se resguardaba en mi locura,
    en todo rincón, en cada orilla desbordada,
    un Big Bang de sentimientos no medidos…

De colar estrellas por el tragaluz
    y esperar el silencio para abrigarte en mis abrazos,

del suspiro que robamos al clavel
    mientras se gestaba mi más sentido pecado,

de las caricias que dibujaron el mapa a tu desvelo,
    de cada huella que la espuma se llevó.

Debo admitirlo, creí en ti
    y en mí junto a ti; en nosotros yo creí
    [COLOR=Red]y así pierdo hoy lo que fuimos[/COLOR]
    [B][COLOR=Red]sin arena en los relojes, con postales al olvido,[/COLOR][/B]
    [SIZE=2][B][COLOR=Red]sin manzanos ni un edén.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]De donarte mi vida sin espera[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]en los instantes que de tu aire respiraba,[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]de una necesidad que se rehúsa abandonarte[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]ni pensarlo, de ningún modo lo conseguiría,[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]del hueco que cavaste en mi vacío, y aun mas[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]de las vueltas que la ausencia acierta en mis esquinas…[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]Hablo de ti y de mí, de nosotros[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]de las muchas veces que te odié y volví a pensarte,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]hablo de mi urgencia de ti.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]Hoy aquí, empuño el lápiz al igual que ayer[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]misma hora, mismo día, en el sitio de siempre,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]y acudo a tu respuesta aunque sabiendo[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]que no regresarás…[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=Red]Posdata: Aquí estaré.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=2]

[/SIZE]
    [SIZE=1][B][COLOR=red][FONT=Tahoma]________________________________ADRIA_M[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=red][FONT=Tahoma]© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=Red]
    [/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Diciembre de 2009
  2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Muy bueno, me ha gustado mucho tu escrito a pesar de la tristeza que esboza...
    revisalo que faltan algunos acentos
    Cariños

Comparte esta página