1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bar Recuerdo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AgustinM, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1000

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hay lugares que llevan tu firma
    de sentencia en mi alma,
    dónde te busco y te encuentro
    y te diluyes lentamente,
    tus imágenes brotan por el aire,
    amorfas, pasadas, inconsistentes
    como flashes que dan luz en un instante.

Éste bar por ejemplo, me recuerda a a vos,
    porque te busco y te encuentro,
    en los poemas que alguna vez te escribí,
    en la silla dónde te perdí,
    y te vas con la llovizna...
    te perdés en el delfín absurdo del último mural,
    en el olor a pasto mojado,
    en la mesa de mujeres cincuentonas que no paran de reír...

En el bar dónde los jóvenes leen
    te encuentro en la historia del edificio que aprendí,
    [COLOR=navy]en las grietas que el tiempo le ganó a la pared,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy]y luego te diluyes[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]en la sonrisa de la moza, en el turista inglés.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]Te vas con las hojas que el viento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]le roba a aquella rama del árbol gris.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]En el bar dónde te encuentro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]tu olor invade por momentos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]pero se diluye[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]al compás de los recuerdos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]tan repentinamente como alguna vez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]se diluyeron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]tus ganas de mis besos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Agustín - 2009[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]"Parafraseando incongruencias"[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[URL]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2012
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Muy bonita inspiración,buenas metáforas en unos versos escritos con esa historia de amor llena de recuerdos,suspiros que se quedan en el alma.Me encantó,Mis saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias coral..
    Un gusto verte por acá, y q te haya gustado!

4. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242

Precioso y verdadero, los lugares se pueblan de recuerdos y fantasmas.
    Me encantó tu poema
    besos

5. mg

mg Invitado

bellos recuerdos llenos de amor, placer leerte

6. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Amigo, la melancolía amorosa, ya tan manida por los poetas... quizás es uno de los temas más difícil de tratar... a lo mejor, precisamente sea por eso... porque hay tantos que escriben sobre ello... Sin embargo, aún quedan algunos capacez de dar una luz original con lo sencillo, sea este Sabina con su rock and roll de los idiotas, sea este Benedetti... al igual que con ellos, con este poema me he embriagado por completo mientras veía pasar ante mis ojos, esas hojas llevadas por el viento... esas cincuentonas que rien... esa silla, recuerdo del abandono... WoW! Realmente los argentinos teneis un don increíble de lavia... :) Ha sido un verdadero placer!

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Hermosos recuerdos escritos con nostalgia.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Estrellas y un saludo cordial.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias vevero por pasarte y por el comentario...
    Todo lugar tiene recuerdos escondidos!
    Beso

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Amigo "duque#...te agradezco profundamente por el comentario. Pedazo de elogio me has echo, ya con que nombre a Sabina (soy fanatico es un genio) y Benedetti es demasiado (te fuiste al carajo, jaj).
    me alegro que te haya gustado..y lo de la lavia, será genetico?

De nuevo gracias por pasarte!

10. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me ha cautivado la belleza de estos cálidos y nostálgicos versos. Uff! un sitio común y los recuerdos... Muy bien llevado es un placer leerte. Hasta pronto. Lluvia...

11. cristian vidal salinas

cristian vidal salinas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno agustin!! me gusto demaciado tu escrito .

te pasas por el chat. tu vecino detras de la cordillera cristian vidal.

12. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias lluvia por el comentario..
    Siempre es un placer vrte por mis escritos
    Te mando un cálido abrazo

13. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias cristian...y bienvenido al portal!
    Saludos

14. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Jjajaj, y bue no se puede ganar siempre en la vida...igual quien te quita lo bailado!
    Beso Sa

Comparte esta página