1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando a ciegas

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1192

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Esto me ha pasado esta mañana...

Estaba yo en la parada
    esperando el autobús,
    y se oyó un estruendo:
    "¡Aaaaaatchuús!"
    Era yo, y mi estornudo,
    "Cojonudo!,
    grité yo, me cago en tó!,
    ¡En el Cristo de los Faroles
    y la Virgen de la zapatilla,
    me ha saltado una lentilla,
    manda cojones,
    qué faenilla!
    Me pongo en cuclillas,
    "¿Tú...qué miras?
    ...tanto mirar...
    ayúdame a buscar!"
    La gente va a lo suyo,
    [COLOR=#000080]"Aparta ese pie, capullo!"[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#000080]"¿Qué pasa, muchacha?"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]O lo agacho o se agacha.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]Una lente de contacto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]con un solo ojo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]no es fácil de ver,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]empieza mi enojo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]empieza a llover...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]A ciegas, recojo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]del suelo, la mierda,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]palpando a derecha, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]palpando a la izquierda...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]más allá, a ver...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]¡Hostia, ya la noto![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]Ésto debe ser...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]Ay, madre, que poto[/COLOR][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080][COLOR=red]*[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]¿Qué es esto, en mi dedo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]A mí me huele a pedo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]no quiero ni saber...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]Y un amable anciano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]me coge la mano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]y dice: "Mujer...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]-sacando el pañuelo-,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]levanta del suelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080] ésto es un mojuelo[COLOR=seagreen]*[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]que dejó aquí ayer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]mi perro Canelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=#000080]ánda límpiate."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

[CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=6][COLOR=#000080]* * *[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]

[LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=red]*[SIZE=3](del verbo Potar: Vomitar)[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][COLOR=seagreen]*[SIZE=3](mojuelo: mojón, caca, furullo)[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2009
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Estaba yo en la terraza
    y allá en frente, en la parada
    del bus, estaba sentada
    una estupenda rapaza.
    De pronto la morenaza
    gran estornudo pegó
    y al momento se volcó
    sobre el suelo rebuscando.
    Oigo a mi mujer llamando,
    no sé que más sucedió...

Bueno, ahora ya sé lo pasó al final...:::banana:::

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Creo que tú y yo haremos cosas juntos, hay buena química poética,yo te inspiro,tú me inspiras...:::eek:jos1::: ¿Qué será lo siguiente? Venga, estrújate el cerebro que yo te sigo. Besos,Estrella.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    jjjajajajja GENIAL, MUY OCURRENTE, SALUDOS Y ESTRELLITAS.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Solete, esta semana estoy con el cachondeo subido,ya ves,me ha dado por reírme de todo.:::banana:::RISAS, MÁS RISAS :::banana:::OLE OLE EL CACHONDEO :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: QUE YA VENDRÁN TIEMPOS PARA LLORAR...BUENO,ESPEREMOS QUE NO!:::triste::: BESITOS.

6. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    ¡¡¡Me encanta. Le sacas jugo a todo, y del güeno además!!!

Si te cuento que yo esta tarde me he quitado los pendientes y los he guardado en mismo bolsillito que las llaves, y cuando las he ido a sacar se me ha caido el pendiente al suelo en la calle. Yo que también ando con lentillas, he mirado al suelo, no lo he visto, y me he dicho... cuando mañana vuelva a pasar por aquí de día, ya lo buscaré.

Si es que hay que ser más avispá, jajajaja.

Te imagino cerrando un ojo, con el moflete hinchao pal mismo lao, la boca torcía, pa intentar ver sólo con un ojo, o sea, un cuadro!!!

Si quieres te puedo dar un consejo, yo me pongo las lentillas con grapas y listo, jajajaja, así no se mueven ni abriendo los ojos debajo del agua.

Que naaaaa, que ma´encantao, pa variar.

Un besote mu fuerte guapa.

7. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Chica, pero que bien haces esto de la poesia comica!!! jajajaja! Te queda genial!!!
    Te felicito, ya quisiera yo poder ponerle alguna sazon jocosa a la poesia.
    un besito y un abrazote para ti. ;)

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    No sé, soy de esas personas que ríen más que llorar...creo que me viene de familia esto del humor, mi padre era un fenómeno de las fiestas, contaba chicstes como nadie. No es difícil hacer un poema cómico, sólo hace falta saber rimar bien y saber reírse de cualquier tontería. Podemos hacer uno a medias...¿te animas? Díme un tema... Gracias por pasarte, un abrazo,Estrella.

9. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    jajajaa Dios que ascoooooooooo jaaaa..- besoss cielo.

espero que no te haya pasado ajaa

10. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    jajaj chica, pero que estás de un humor insuperable, aunque aquí has sido más mordaz, y ha quedado muy plasmado el egocentrismo de la gente
    besazos Amiga

11. jeje...Solo eso.

love.

12. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, solo eso...tu jeje es lo que busco cuando rimo con humor...Un abrazo,Estrella. Ya encontré la lentilla. A ver lo que pierdo mañana...lo mismo pierdo las bragas...todo es posible,y si no, me lo invento...

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Menudo cuadro me has pintao guapa, pá hacerme una foto buscando la lentilla...:::eek:jos2::: Ya probé lo de las grapas, pero se me ponía cara de esquimal y lo dejé. Ahora, lo del mojuelo del perro Canelo en mi mano, jamás lo olvidaré...jeje.
    Besazos pá tí. Estrella.

Comparte esta página