1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por esperar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emerson Mendoza, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 494

1. Emerson Mendoza

Emerson Mendoza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Es la noche que me llega pronto
    me sacude entre sábanas y espinas,
    me oculta a la luz del día mientras tú,
    alegre sonríes.

Es el pavimento que retiene de mí
    me sostiene torpemente y maltrecho,
    me inclina cual vaivén mientras tú,
    firme y tenaz.
    [SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode] [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Son los sonidos melancólicos[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]ensordecen mis latidos y mi mente,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]presionan mis párpados y mi tez,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]me ahogan en la empalagosa miel y tú,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]melodiosa cantas.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode] [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Son los repetidos cánticos de la mañana[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]aves pasajeras en su despertar,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]me recuerdan más mi desdicha y sólo sé llorar,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]invitan cánticos, te hacen pecar; cuanto tú[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]sólo descansas.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Porque sólo le suplico que comparta mi dolor, como compartimos besos, abrazos, deseos y sólo en estos días en los que no puedo entender. Tu dicha y mi miseria han concurrido.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Por esperar un poco de arrepentimiento de tu parte.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Letras que tejen el dolor y la impotencia de amar sin ser correspondido. Un placer dejarte mi huella. Estrellas y saludos .

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-solo-para-adultos/251847-tu-mi-paraiso.html

[FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Emerson Mendoza

Emerson Mendoza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página