1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ángel llora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1320

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Un ángel llora

Hoy me siento triste.
    Hoy mi Cielo se obscureció
    y la lluvia no para de caer.

Mis ojos están cansados
    porque mi corazón sigue
    sufriendo por un adiós vacío.

Siento que la vida
    se me escapa
    y no puedo hacer nada
    por retenerla.

Me ensañaste un camino
    dejando tu huella
    y hoy con esta obscuridad
    ya no te pude seguir… ¡Te perdiste!

Hoy estoy sola,
    [COLOR=magenta]sin saber a dónde ir. [/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]Quiero que salga el sol [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]para iluminar mi Vida [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]pero hasta él se niega,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]está triste por mí. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]Por eso está nublado; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]simplemente hoy volvió el vacío [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]a diluirse en mi piel y [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]a pintar el silencio de hielo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]Hoy sólo quise llorar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]para que mi nostalgia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]duerma en mí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]Que el otoño regrese, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]me atrape entre sus hojas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]y me haga caer en tu cuerpo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]para que llegue la luz y [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]vuelvas a iluminar mis días [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]llenándolos de sueños, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]porque sin ti, nada tiene final.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Es difícil imaginar como a veces un corazón tan romántico como el tuyo, pueda tener momentos de tristeza con nostalgia. Es muy vivo tu anhelo hacia el ser amado que tal vez ya no regrese.

Te felicito de verdad, con todas las estrellas del planeta.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga que momentos nos brinda l vida , muy alegres, divertidos, imaginables, pero, en ocasiones muy tristes. pero hay que aprender a mirar de frente, encantado linda de haber estado en tu bello latir, abrazos.

4. Cristian

Cristian Invitado

UNA CANCION TRIZTE COMO LA LLUVIA Q GOLPEA... EL CORAZON NO PARA DE LATIR POR ESE AMOR SECUESTRADO...EL TIEMPO TIENE LA CURA...Y LAS ESTACIONES RENACEN COMO PRIMAVERA EN TU POEMA AMIGA...BELLO
    SALUDOS Y MIS ESTRELLAS
    Criss

5. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    bonitos y hermosos versos ...
    encanto de poesias....
    mis estrellas amiga poeta....

6. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Mi gran amiga poeta, crei que solo yo escribia poemas de dolor y melancolia, pero ya veo que no, porque tus palabras se ven que esta pasando por una racha de tristeza, desde aqui le mando una gran fuerza y una gran energia positiva para que el gran universo le brinde paz y calma a su alma, excelente poema, muy grato leerte,saludos

7. lushita

lushita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanta la forma de ver q expresar es muy linda y m hace acordar algunos momentos mios de tristesa...

8. mg

mg Invitado

bellas leras aunque no tengo nada que criticar tiene mucha imaginaciÓn saludos

9. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    un poema bellamente triste amiga, un placer visitarte.
    un abrazo.

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Melancólicos tus versos, con expresiones que llegan sensitivamente al alma.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estrellas, abrazos y besos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Un poema triste que recuerda con nostálgica melancolía, el amor. Me ha encantado, la sensibilidad con que tratas las palabras y los versos. Belleza desde su inicio, hasta su final.

Felicidades, besos y estrellas.

12. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=Navy][I][B]Mi muy apreciada amiga, es un poema muy sentido y melancólico. Un gran sentimiento de amor por alguien que se ha perdido. Su lectura es grata por su versar y musicalidad. Todas mis estrellas para que iluminen el regreso de ese otoño y a ti, bella poetisa, un fuerte y afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  14. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    con mucho sentiemiento y dedicacion,como me gustan los poemas ais
    gracxias por compartirlo y no estes triste que a tu alrededor tieens muchas cosas que te haran sonreir
    abrazos y besos,muchas estrellas para que te iluminen

15. libre o muerta

libre o muerta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    preciosa poesia, tus alma debe estar teñida de la más negra tristeza para escribir esos versos tan tristes, espero tu alma vuelva a brillar con alegria y tu proxima aportación se alegre como tu, es hermosa mis estrellas kerida amiga

16. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Triste, melancolico y anhelando ese amor que dejo tus dias nublados, y grises!
    Muy lindos y sentidos versos. Te felicito amiga poetiza!!!

17. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    bello poema con extrema melancolía. regado de maravillosas metáforas.
    mucho sentimiento dejas en el.
    me encanto pasar a leerte poeta. saludos cordiales.

18. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias por la visita que siempre ilumina mi espacio. De verdad que la nostalgia nos aparta duramente de las delicias del amor puro. Besos.

19. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=black]Un nuevo placer detenerme por aquí. Saludos.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]"Hoy sólo quise llorar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]para que mi nostalgia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=magenta]duerma en mí."[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Childe

Childe Invitado

mientras sale el sol de nuevo, usté vaya escribiendo y nosostros deleitándonos en la lectura

21. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Qué gran alegría recibir la visita de tan distinguido amigo. Que rico saber que te conmoviste con su lectura. Gracias mil.

Comparte esta página