1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi musa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sander, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 798

1. Sander

Sander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    29
    A mi musa
    la flor mas hermosa,
    la pulpa de la vida,
    hecha poesía.
    A ella que entrega ternura,
    la que no es capaz
    de perder la cordura,
    a ella de alma pura
    e inigualable dulzura.

A mi musa,
    la mujer coqueta,
    la de labios sedientos,
    la de ojos bellos y perfectos.
    A ella la noble de corazón,
    la perfecta mujer
    hecha una flor.

A mi musa,
    a esa que se esconde
    en mi corazón,
    [FONT=Times New Roman]a la que quisiera [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]darle mi razón,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y hasta el mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a sus pies.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ella,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que despierta [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mi pensamiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y duerme en mi pasión.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a mi musa única[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y de gentil entrega,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que como ella no hay dos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

Buneo poetas con este poema vuelvo al portal, dedicado a ella sabe.
    Gracias por comentar de antemano.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Diciembre de 2009
    A MARIANNE y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Ja Sander vaya olvide ese tu nombtre, no pensé que te lo pusieras, bueno Sam, ja me gusta Sam en fin es muy bello raro no encontrè una falta es un milagro, solo faltò un de pero ya lo corrigieron me gusta gracias por el regalo el dueto y tu amistad te aprecio Albert lo sabes besosssssssssssssssssss[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 27 de Octubre de 2012
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Lindo poema para esa musa que te inspira, ella debe sentirse muy emocionada de recibir un detalle tan precioso de tu parte.
    Un placer pasar por tus letras
    Besotes y muchas estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

[B]vaya musa la que tienes bb, mil besos y gracias por ser el amigo más insoportable, se te quiere[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sander

Sander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    29
    a que linda gracias mi niña siempre agradecido con vos

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado tu interesante comentario para la
    obra de Sender. saludos amables.

A MARIANNE le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Emociones versada para esa musa unica, a ella
    y solamente a ella para dejarle el germen romantico
    de la inspiracion que entrega.
    el poema es intenso y a la vez guarda ese valor de entrega
    que es mezcla de unidad en el sentimiento formal del amor.
    feliciades. saludos siempre de luzyabsenta

A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página