1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Brisa y tu Risa.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 582

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Tu Brisa y tu Risa.

Grandes cúmulos de olvido,
    han llegado hasta mí,
    y mis grandes campos verdes
    matizados por la esperanza,
    han reunido tu brisa,
    han hecho llover
    pequeñas gotas de tu risa.

Esa Risa que despierta mi alma,
    esa risa que revive mi ser,
    y que entre la grandeza de mi suelo
    [B]cubierto por mi hermoso cielo,[/B]
    [SIZE=4][B]adorna todo de ti[/B][/SIZE]
    [FONT=Nyala][SIZE=4][B]piedra preciosa[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]hermoso Rubí.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]No importan los grandes cúmulos del olvido,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]esos, que van y vienen[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]entre la majestuosidad del viento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]como torbellino embravecido,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]yo para ti siempre tendré[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]uno, y mil suspiros,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]piedra hermosa[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Flor de azahar olorosa.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Son los grandes campos del amor,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]donde paseo sin temor,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]ese temor a sentirme sin ti,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]ese temor que me hace fuerte,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]porque con las gotas de tu brisa[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]yo los mantengo vivos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]como si tú estuvieras cerca[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]hermoso capullo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

El anhelo que curva por las líneas y se siente el recordar y ver todo lo vivido , todos hemso sentido eso , usted enmarca de una forma muy suya y de gran sinceridad a sus palabras , grata lectura.
    Un gusto pasar por sus letras, nos vemos , saludos y estrellas , besos .

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido, tu gentil comentario mis saludos

4. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
  5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    gracias por su comentario,saludos

6. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[I][COLOR=black][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=olive]Hermoso poema aunque se respira un poco añoranza en tan esplendoroso paisaje, se reviste de verde esperanza y el viento del amor invade, a veces llegan raudales de recuerdos y nos llevan a mirar la extensión del amor y nos lleva a sentir vivo el soplo de tan hermoso momentos. Te dejo un cielo de estrellas para que su luz te acompañen a los horizontes de la felicidad., con ellas un abrazo colmado de mucha vibra de amistad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=olive][IMG]http://webdesingvenezuela.com/Universo/rosa.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

No sabes amiga el gusto enorme que me da,verte por mis letras, y mas aun tan bello comentario lleno de energia positiva y lleno de esperanza,mis saludos cordiales.

Comparte esta página