1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito decirtelo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mortaliss, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 763

1. mortaliss

mortaliss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    NECESITO DECIRTELO

Necesito que sepas cuanto he cambiado
    en este corto tiempo, como ráfaga de viento
    me pesan siglos tu ausencia y solo un año ha pasado
    de que se apago la estrella de mi firmamento

Se perdieron a mis ojos el brillo y los colores
    y soy presa del frío y del lento abatimiento
    cuerpo y alma se acostumbran a los dolores
    y se extinguen el recuerdo y el sentimiento

Necesito decirte que mi vida fue tu vida
    nacida como tal cuando nos cruzo el destino
    y hace un año se fue, a la par de tu partida
    ahora solo espero el final de mi camino

Si, ya se…todo mundo da mil consejos
    arriba la cara y el ánimo y adelante
    pero una cosa es solo verse en los espejos
    [SIZE=3]y otra la realidad, al sentir un dolor agobiante[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]Necesito decirte que te amo profundamente[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]y cada dia más que el anterior[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]creciendo con tu recuerdo dulcemente[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]cada segundo menos que el posterior[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3]Sigues viviendo en mi alma y pensamiento[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]tal vez decirte esto no sea muy sensato[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]pero necesito hacerlo en este momento[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]aunque solo pueda decirlo a tu retrato[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]

[B][FONT=Verdana][SIZE=3]Autor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3]Mortaliss[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=Navy][I][B]Un buen poema amigo, lleno de mucho sentimiento y recuerdos de un amor perdido. Un amor que aún vive en tu alma y pensamiento. Te mando mis estrellas para que alivien un poco ese dolor que aún te acompaña y un fuerte abrazo que te reconforte un poco.

[/B][/I][COLOR=Black](En privado te mando algunas observaciones)[/COLOR]
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. noskrad

noskrad Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Excelente!!!

4. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=red]un bello poema lleno de sentimientos y recuerdos,mortaliss, besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página