1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vida En Poesía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUZYABSENTA, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 87 | Visitas: 6979

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    VIDA EN POESÍA


    Vida
    inquietud de dictados.
    Vida imagen,
    poema frágil
    fruto soñado de mil experiencias
    mí único refugio de existencias.

    ¿Qué significa?

    Eso eres,
    vida mía,
    poesía.
    Siendo composición de letras
    devoradas entre rojos y negros
    que entre lodos de arrabal,
    en la fortaleza de las manos,
    recreas silencios, ausencias
    pensamientos.


    Duele la poesía dentro de mi
    intenta comprender mis gestos.
    ¡Lastima!
    Perdí el dedo de la infancia,
    miré para escribir, no sentía,
    soñé que mi mano estaba cortada
    así el dedo supremo y palpitante
    deseaba abrir todavía mis gritos de dolor
    para dejar emanar libres mis voluntades,
    ese diluvio de querer y todavía
    sentir tanto.


    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre


    todo el sentir plasmado en estos exquisitos versos...sÍ,tienes el don de escribir hermoso. Saludos y afectos a distancia, eban
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Merecidas estrellas, cometas y la galaxia toda en esta síntesis de la vida. Un encanto.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, tus letras siempre elevan mis sencillos pensares. un beso luzyabsenta
     
    #4
  5. Krishtal

    Krishtal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Me encanto el poema sobretodo el tema del cual trata y que hayas introducido a la poesía como parte de la vida de tal manera.

    Saludos y encantada de leerte.
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Una preciosidad de poesía que plasma muy bien lo que ella significa en la vida del poeta. ¡Me encantó!
    Un gustazo encontrarme con tus letras en esta madrugada.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    gRACIAS querida amiga tus lineas son un aliciente para mi poesia. luzyabsenta. besos.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga, que te gustase es un placer para mis sinceras palabras. te envio besos, luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Eban, tus palabras un sentimiento profundo para que mis lineas se esparan entre la hermosura. abrazos de luzyabsenta
     
    #9
    A eralda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Sentimientos plasmados en poesía,
    versos que cada poeta adapta a su vida, contando sus devenires, sus melancolías, añoranzas.......la vida del poeta es poesía en sentimiento.
    Un placer pasar por este precioso poema de verdades hechas versos
    Saludos cordiales
     
    #10
  11. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Lo leo una vez, ya me parece que me dice demasiadas cosas, tu poema entiende muy bien al poeta. La vuelvo a leer, se hace más mía, todavía; es la vida de un poeta, de cualquier poeta, lo que está ahí escrito; decido hacerla mía (siempre con tu permiso ).Hay versos que me llegan al alma... no puedo elegir éste o aquel, me la tengo que quedar entera. Destaco ese final precioso porque es un retrato mío muy bien pintado:"ese diluvio de querer y todavía sentir tanto". PRECIOSO, SUBLIME.
    Mis aplausos, mis estrellas, y mis Besos a esa inspiración tan bella.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Sergio, siempre tus visitas son la alegria de mis letras. Ser ambos poesia, ser todos sentimientos. Abrazos de luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, me haces feliz al comprender que mis lineas se han anclado en tu alma...Ese final, es curioso haber acertado con eso que llamas retrato tuyo. Mi gratitud y un beso de luzyabsenta
     
    #13
  14. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Eres aliento, sentimiento,
    aventura en mi pensamiento,
    estimulo que obedece a mi espíritu.
    Motivación atrevida que me arrastra en la corriente.
    Eres, poesía, mi cómplice anímico.

    Bellísimos versos mi querido Carlos, besos en silencio, estrellas, sin duda, llenas de poesía.

     
    #14
  15. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Hacer poesìa de la vida, y de la vida una poesìa. Bellos versos, maravillosos. A la vida, y a quien es nuestra vida.
    Un gran placer pasar.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Iadra, siempre bienvenida a mis ojos y a mis escritos. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Hermoso de veras, aliento para sentir, entre el pensamiento de ambos..., bello tu estimulo en el mio, disciplinado el espiritu, para dejarme arrastrar entre tu poesia de vida. Complices, como el beso que envio. LUZYABSENTA
     
    #17
  18. x

    x Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Aun cuando estoy al presente disfrutando unos dias con mi familia en España y no me encuentro en la Argentina, me alimento de talentos como el tuyo que animan y enriquecen. Precioso. Estrellas y muchas. Besos Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias paloma por tus hermosas palabras y por continuar las lecturas de mis escritos en españa. besos de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, siempre tus visitas cubren el sentido de mis versos calmados. abrazos de luzyabsenta
     
    #20
  21. ivanovDANOP

    ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    14
    ballos versos me encanto ese final
     
    #21
  22. mg

    mg Invitado

    es frÁgil como el lÁpiz y el papel bello poema
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita, lectura y sentir y mis desvelos luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracilidad escarlata para sentir que has disfrutado en alma de montes de lapislazuli, bello me senti por tu comentario
     
    #24
  25. el duque del silencio

    el duque del silencio Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    9
    ¡Buah! Vaya poemazo!!!! En serio, en mucho mucho mucho tiempo no he laido algo tan bueno... no suelo comentar mucho por aquí, aunque eso sí leo... y ufff... me he quedado sin habla :)

    Un verdader placer :) seguiré leyendo algo suyo... =^.^=
     
    #25
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias amigo siempre tus palabras complacen a mi existencia. abrazos. carlos.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, tu gratitud al comprender mis letras me hace feliz. abrazos.
     
    #27
  28. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Vaya si han dejado libre tus voluntades; tal es así, que leer tus versos es sumergirse en un mar de bellas palabras y metáforas muy bien conjugadas.

    Aplaudo tu poesía, tu manera de escribir.

    Besos e insuficientes estrellas.
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias maria por haber estado en mis voluntades y en mis mares de palabras. besos. de luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y sobretodo por la atencion de tus agasajos. besos de luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página