1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desierto, Incierto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 3535

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Desierto, Incierto.

Siento,
    vivo
    y respiro.

Y mi voz
    que clama en el desierto del dolor,
    con el alma agrietada,
    entre los arbustos secos y muertos
    tristes y melancólicos.

Sentir que el viento
    cual si fuera yo veleta sin tiempo,
    [B]me arrastra recorriendo los senderos,[/B]
    [SIZE=4][B]como el ave sin rumbo[/B][/SIZE]
    [FONT=Nyala][SIZE=4][B] entre los arboles de la esperanza.[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Y si vivo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]son por las palabras [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]quedadas de tu boca,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]esas que un día me diste,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]que dejaste prendidas, tatuadas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]muy en el fondo de mi alma.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Con el corazón respirando lento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]muy lento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]con la espera de ti,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]de tu esencia dulce,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]revestida de suave fragancia[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]que alivia mi melancólica nostalgia.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Siento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]vivo[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]y respiro.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Y en mi alma,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]aunque mis heridas aun estén frescas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]vive el Recuerdo de tu amor.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy nostálgico tu poema pero de gran belleza, cuando el amor se va, de ese revestido campo queda solo un desierto colmado de recuerdos y un vacío en el corazón, abandonando la esencia, su naturaleza, sellando ese gran amor por siempre. Te dejo un firmamento de estrellas para que alumbren tu esperanza y cubran con bálsamo tu paisaje que volverá a ser fresco, verde y abriguen tu corazón, apreciado amigo.

3. mg

mg Invitado

[FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]
    [B]tristes letras mi amigo muy sentido besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan bellas palabras llenas de esperanza,ilusion y de energia positiva.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido, amiga marian saludos,.

6. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[COLOR=Navy][I][B]Que hermoso y sentido poema amigo mío, muy bello y delicado. Hermoso y sentido de principio a fin. El final es realmente exquisito, hermoso y prometedor. Todas mis estrellas apreciado amigo para esa gran pluma que tienes y un fuerte y afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Desde lo mas infinito de mi alma, te estoy muy agradecido amigo, el que te hayas tomado la molestia de comentar mis poemas, algunos que estaban ya en el pozo del olvido, muy agradecido, y te mando un Fuerte abrazo de amistad y cariño sincero a ti y a toda tu familia.

Comparte esta página