1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Travesia del deseo a tu cuerpo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 143 | Visitas: 10012

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amiga por tus palabras, le envio saludos y abrzos desde Puno-Perú.
    hasta pronto.

2. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Gracias amigo por detenerme a leer mis humildes letras, muchos saludos y un abrazo fraterno , hasta pronto.

3. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracia amiga por el bello comenmtario, que Dios siempre llene de bendiciones su v¡da, muchos abrzos.
    hasta pronto.

4. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amiga eralda,
    abrazos.

5. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amiga Mavila por haberme dejado su comentario, muchas grcias, abrazos y saludos para Ud.

6. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amiga Violeta por estar presente en mis letras, muchos abrazos y besitos, hasta la posteridad de nuestros sueños.

cuidese mucho, que Dios siempre le bendiga.

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Peru, pais de grandes poetas y ademas en este portal conozco de la calidad de los versos de los peruanos.
    Este poema refleja algo exelso sobre el amor, se siente

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amigo Ramon por su tan bello comentario, y me permito decir que Mexico tambien es una gran potencia en cultura, hasta pronto amigo, muchos saludos reciba desde mi ciudad Puno-Perù.

9. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Estimado Omar,en principio muchas gracias por invitarme.Es un poema muy bien resuelto,con preciosas metáforas,buen léxico y ritmo,así que me llegó muy dentro amigo.Mis estrellas y abrazos para tí.

10. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Gracias amiga Mayra, por leer mis humildes versos, espero de la vida conocer pronto el amor en todas sus diemnsiones, y me siento incompleto por eso decidi hacer ese viaje al gran caiman en sueños, que Dios te bendiga, un abrazo fraterno recibe desde mi tierra Perù.

11. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Omar, un poema donde el recorrido poético es instancia del vuelo sensible sobre el cuerpo de la amada.
    Excelente poema, sugestivo y elocuente.

Abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por estar presente en mis versos, le envio muchos saludos y abrazos desde mi tierra querida Perú.
    y gracias por notar que estoy recontra enamorado, hasta pronto.

13. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Verás. esta es la primera vez que te comento, y generalmente intentaría ser un poco... reservado, pero dado que me precio de ser siempre honesto pues... te diré tal cula cada cosa que pienso.
    Ok, tu poema realmente me agrada, es solo que las rimas en partes suenan algo repetitivas y forzadas y eso hace que el ritmo sea un poco... raro, el sentimiento es agradable realmente y lo expresas muy bien, así que te lo diré simple:
    Veo talento y mucho, solo te falta pulirlo y listo, así que... estaré esperando leer más de tí.
    Saludos, un placer pasar.

[COLOR=blue]Nota: Este comentario no ha sido con el fin de molestar ni mucho menos, si mi comentario no te agrada, podes mandarme un privado con tu queja o joderme algún poema.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    La vida y el amor, en su continuo viaje, los versos y el poeta, en su continua manifestación... Finura y elegancia en tus versos, mi estimado amigo, dejas brotar el amor en cada estrofa, dejas poesía de principio a fin. Te felicito por esta bella composición y dejo mis estrellas. Abrazos cordiales.

15. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    dan ganas de tomar un tren y salir rumbo a ese viaje
    es como que las palabras te sumergen en un vaiven de dulces mares
    ....esta muy bello ; me facinaron los versos. dejo mis mas gratas felicitaciones por compartir cuanta dulsura en un escrito lleno de amor. simplemente hermoso .

16. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, caballero.
    Me ha encantado, y eso que se tratada de uno romántico.
    Supo manejar muy bien el azucar que suele aderezarse a esta temática. No llega a empalagar, es un sabor dulce y homogeneo durante toda la lectura, como si se tratase de un dulce de leche. :::blush:::.
    Así es el amor, un recorrido, una sinfonía diaria.
    Excelente, caballero, un gusto leerle.
    Su calidad me halientan, sus próxima invitación será con placer atendida.
    Saludos de una princesa.

17. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Un grato viaje en el que te haces acompañar del brazo del amor. Bellas expresiones poéticas que dan resalte a los versos y un final que borda lo bordado.
    Mi enhorabuena, mi querido amigo y gracias a ti por tu amistad.

18. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Realmente un hermoso poema con muchas imagenes depuradas e interezantes. Abrazos Omar.

19. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias es un honor para mi su bello comentario, que dios le bendiga siempre, hasta pronto.

20. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    me gusta la sinceridad, y de lo que ella resulte esa critica contructiva me parce bien porque cada dia podemos mejorar algo para que de una mejor impresion y si no se preocupe que ya estare visitando sus poemas.
    hasta pronto muchos saludos.

21. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Gracias mil amigo Rouco por atender mi solicitud, muchos abrzos y saludos desde mi tierra querida Perù.

hasta pronto grcias por las estrellitas.

22. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Gracias por tan lindas palabras, muchos abrzos y besitos.:::hug:::

23. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Un millon de gracias a Ud por detenerse y darse la molestia de dejar su bello comentario, que Dios siemnpre cuide de usted y de su tierra bella.
    hasta pronto.

24. zacil

zacil Heredera de la melancolía.

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    interesantes versos, imagenes bellas que transportan a un viaje maravilloso,
    te felicito tu poesia es realmente hermosa.

saludos y estrellas

25. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Gracias el honor es todo mio, por su bello comentario y me alegro que te haya gustado, muchos besitos y abrzos amiga.
    hasta pronto.

26. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Maravilloso poema de amor,un abrazo y estellas.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por adentrarte en mis sentimientos y acompañarme es este largo viaje que decidi hacer hace medio año. muchos abrzos para Ud le deseo lo mejor, hasta pronto.

28. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Omar:
    Ha sido un viaje muy placentero, todo un gusto. Saludos.

29. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias amigo por adentrarte en mis letras, de igual forma muchos abrzos para Ud. hasta pronto.

30. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    preciosísimo poema con metáforas singulares,Omar,has sabido darle ese toque poético y al mismo tiempo de hondo significado.Muy translúcido y cadencioso en la rima de versos cortos libremente puestos sobre el tapete de la mesa para que el lector lo disfrute.Estupendo,Omarmis elogios y reputación si me dejan Salvador desde la Alhambra

Comparte esta página