• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dedicado a todos los poetas.(Acróstico)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
GIF011.gif

Meditando yo el otro día
Un suspiro del alma me salía,
Nunca antes sentí tanto la gloria
Dedicando yo versos a todos los poetas
Odiseas divinas que en brumas se sentían.

Portal mundo poesía, tú vives
Ondeando mil banderas diferentes
En un mundo que iguales son sus gentes
Inspirando a poetas y poetisas, a veces tristes
Seguro también con risas, salvando distancias vas.
Alégrate Julia, se te quiere mucho, mucho en el portal.

Lola Pérez

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_a/adios_mariquita_linda.mid[/MUSICA]

Última edición:
Cuanta verdad encierras, Lola, en tus bellas palabras en forma de acrostico, QUE VIVA JULIA, creadora de este portal, que ha hermanado la inspiracion de tantas almas. Felicidades por tan bonitas imagenes y sobre todo por ser tan buena amiga, mi LOLA QUERIDA. Sinceramente: ISABEL

GIF011.gif

Precioso y simpatico acróstico,Lola
Muchas gracias, amiga
tu siempre dando...dando alaegrias y los colores del amor.
Un abrazo muy fuerte por salerosa y por guapa
Rosario

La verdad es que en el portal me siento como una Reina, jajajaa
y no va en broma, jejejeee, es importante,
encontrarse con amigas como tu.
Abrazos bien grandes.

Muy bello acróstico dedicado a Mundo Poesia, el mundo de todos los poetas, me gusto mucho, te felicito amiga.
Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

LOLITA.-

Eres singular y única, te has ganado el aprecio, cariño, respeto y admiración de todos quienes tenemos el honor de ser tus amigos; y, el PORTAL MUNDOPOESÍA, te ha otorgado justo y merecido reconocimiento por tu ardua labor poética, que hoy nuevamente nos brindas, para nuestro deleite y complacencia.

Estrellas, abrazos y besos.

Cuanta verdad encierras, Lola, en tus bellas palabras en forma de acrostico, QUE VIVA JULIA, creadora de este portal, que ha hermanado la inspiracion de tantas almas. Felicidades por tan bonitas imagenes y sobre todo por ser tan buena amiga, mi LOLA QUERIDA. Sinceramente: ISABEL

Ya ves amiga, tan solo plasmo mis sentimientos.

Para mi todo ser que nace tiene los mismos derechos,

otra cosa es que no se les otorguen,

triste sino la porquería de humanos que somos.

Yo al portal le debo mucho, levanto mi ánimo,

cuando tan decaído andaba, yo no se lo que doy

pero si se que recibo muchísimo.

Amiga te quiero.

Muy bello acróstico dedicado a Mundo Poesia, el mundo de todos los poetas, me gusto mucho, te felicito amiga.
Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.

Tu bella tierra y cada tierra bella
son para mi bellas tierras,
cada una con su encanto,
con sus gentes, sus costumbres
y diferentes modos de ser.
¡Que bello sería el mundo,
si no lo destruyésemos!
Abrazos grandes amiga.
Lola

LOLITA.-

Eres singular y única, te has ganado el aprecio, cariño, respeto y admiración de todos quienes tenemos el honor de ser tus amigos; y, el PORTAL MUNDOPOESÍA, te ha otorgado justo y merecido reconocimiento por tu ardua labor poética, que hoy nuevamente nos brindas, para nuestro deleite y complacencia.

Estrellas, abrazos y besos.

Gracias amigo querido, tan solo expreso mis sentimientos.
Para mi por el mero echo de nacer ya somos todos iguales,
lo malo es que después se hacen rayas de paso
y se clasifica al personal, por razas, por colores
y yo no se que leches más, el caso es discriminar,
dividir, no juntar, vamos que cuanto mas separado,
mas, desunido, mejor para unos cuantos.
Besotes grandes desde mi corazón.
Lolita

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

Ey Lolilla, estas cosas se avisan, entre de casualidad en el poema y me encuentro una preciosa dedicatoria al portal, con una cariñosa mención a mi persona.

Muchas gracias linda, de eso se trata de que os sintáis a gusto en esta casa abierta a todas las personas de buena voluntad del mundo entero, sin fronteras para todo aquél que desea estrechar la mano al otro en condiciones de igualdad, de respeto y de fraternidad.

Un beso
JULIA

Última edición:
Yo, no quiero a Julia ni la conozco, pero no es malo decir lo que se siente. que bueno que usted sienta algo por ella, me imagino que quien realiza una pag.web tan grande es por algo.

Sí, así es Amadarosa, algunos dedican su tiempo libre a jugar al golf, a pintar, a dormir, a tocar las narices al prójimo.... A mí me da por hacer una página de poesía y por crear con ella un espacio donde la gente se relaciones y se respete, dedico mi tiempo libre a crear y mantener un espacio mágico donde muchos encuentran un refugio y un lugar donde expresarse, y le aseguro que en este lúdico objetivo nunca pensamos en crear una página tan grande, pero los sueños a veces cobran realidad y crecen y se convierten en el sueño de muchos.

JULIA

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

Muy linda la dedicatoria,
me ha gustado mucho,
llena de cariño y gratitud.
Un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

Me uno a tus letras ¿Puedo, verdad amiga? siempre es grato leerte porque siempre estas diciendo cosas lindas, regalando tu ternura, Gracias mi niña Lola, querida amiga besitos todos. Alba

GIF011.gif

Meditando yo el otro día

Lola Pérez

Precioso acróstico amiga Lolis...es muy bello y de gran colorido lleno de buenas energias como esas que sueles tú tener.
estrellas a tu poema amiga y besazos para ti de todo corazón..muakkkkkk

Yo, no quiero a Julia ni la conozco, pero no es malo decir lo que se siente. que bueno que usted sienta algo por ella, me imagino que quien realiza una pag.web tan grande es por algo.

Perdona, te vi nueva en el portal y mande una bienvenida a tu perfil,
no te conozco, pero creo que podías ser más agradable, a mi me da igual si quieres o no a la gente, eso es cosa tuya y mayor será tu sufrimiento, al no querer,
no se puede vivir sin afectos.
Tampoco entiendo el porque de meterte con Julia.
Perdón, si has de contestarme así preferiría que no lo hicieras,
yo haré otro tanto de lo mismo, ignórame y te ignorare.

Lola:

En el mundo somos todos poetas, pero la gran mayoría no lo sabe. Saludos.

Ey Lolilla, estas cosas se avisan, entre de casualidad en el poema y me encuentro una preciosa dedicatoria al portal, con una cariñosa mención a mi persona.

Muchas gracias linda, de eso se trata de que os sintáis a gusto en esta casa abierta a todas las personas de buena voluntad del mundo entero, sin fronteras para todo aquél que desea estrechar la mano al otro en condiciones de igualdad, de respeto y de fraternidad.

Un beso
JULIA

Perdona me corto un poco hacerlo, había pensado enviártelo pero...

Gracias Julia por tus atenciones y por tu portal, que a su vez es de todos.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Lola

Hermoso mi Lola, tiene tu dulzura indiscutible!
Me sumo a ese sentimiento maravilloso, no sólo por el portal y su gente, sino al agradecimiento, tanto a Julia como a Peter, por brindarnos esta casa bella!
Sigamos haciendo crecer la magia en este espacio sin fronteras!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Lola, Lolita, la dama del Arco Iris, te confieso, formar un ACROSTICO, para mí siempre ha sido muy difícil, ni ensayando los más mínimos. Se necesita la capacidad, el conocimiento, y mucho oficio para lograr lo que tu has escrito, especialmente para un portento muy respetable y su gentil creadora, como es: "MUNDO POESÍA" cuya casa es como he dicho siempre, mis letras y yo somos posaderos con agradecida alegría.Me uno a tus sentimientos y te agradezco la oportunidad de tomarme en cuenta. Crimolem.

Muy buenos versos, llenos de originalidad y frescura. Agradezco de corazón la dedicatoria, que sé que está hecha con mucha sinceridad, ya que en el poema se siente un cariño profundo que, aunque considero que a parte de los conocidos se dirige especialmente también a los anónimos, el sentimiento recibido es gratificante y puro.

Un placer pasar. Un beso y un abrazo. Feliz navidad. :::hug:::

Hermoso mi Lola, tiene tu dulzura indiscutible!
Me sumo a ese sentimiento maravilloso, no sólo por el portal y su gente, sino al agradecimiento, tanto a Julia como a Peter, por brindarnos esta casa bella!
Sigamos haciendo crecer la magia en este espacio sin fronteras!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Hola princesa, iba por ahí pensando y me dije ¿que tal un acróstico a nuestra gran casa? y ya ves algo salió y no parece que quedo muy mal, va gustando al personal.
Jajajaaa ¡Que bueno! me gusto hastá a mí.
Besos linda, te quiero mucho.

Lola, Lolita, la dama del Arco Iris, te confieso, formar un ACROSTICO, para mí siempre ha sido muy difícil, ni ensayando los más mínimos. Se necesita la capacidad, el conocimiento, y mucho oficio para lograr lo que tu has escrito, especialmente para un portento muy respetable y su gentil creadora, como es: "MUNDO POESÍA" cuya casa es como he dicho siempre, mis letras y yo somos posaderos con agradecida alegría.Me uno a tus sentimientos y te agradezco la oportunidad de tomarme en cuenta. Crimolem.

Ay amigo, amigo, que bello es encontrar tus comentarios ¿y como no te iba a tomar en cuenta, si eres el sol del portal?
Agtadezco tus palabrasgrandemente.
Te dejo abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás