1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jugar por jugar

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por RedCam, 7 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 866

1. RedCam

RedCam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    En este parchís en que navego

(nunca sé si contarme veinte,

avanzar a la siguiente ocas,

matar la reina

o tirar por descubrir)

al croar la mañana

todo se hace más llevadero.

Será que la mañana no es más

que un eterno blues desafinado

que canta las cuarenta

con todos los comodines.

En la mesa de la derecha

se levanta un pistolero

y dice que hago trampas

apuntándome con un plátano.

Pero como los ases que guardo

entre mis cinco mangas son de aire

nadie lo toma en serio,

[FONT=Times New Roman]porque he perdido los papeles[/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman]y, de vez en cuando,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]alguna partida.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]La mona Chita me ofrece[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]bailar un tango en una disco maquinera.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I]“Paso”[/I], contesto, mirando[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]hacia donde todos miran,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]a la rubia explosiva que no existe[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]y suspiro por sus besos.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]¡ Nostalgia! Apuro líneas como vasos,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]vasos como segundos,[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]segundos como galaxias.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Le digo al pianista que toque otra vez[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]la canción que nadie pide[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]y me echo a morir un rato.[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A sorli y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Redcam.

Solo una sugerencia-súplica. Incrementa el tamaño de la letra. Para los ancianos con una visión menor a 20/10 nos cuesta leer caracteres menores a fuente 12.

Saludos.

3. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    ¡Interesante!, realmente causa motivo de leerlo desde su principio. Además, cuenta con un ritmo adecuado y saludable; digerible en cada una de las imágenes y giros.
    Grato.

Saluti.

Andrés "El piojo" Amendizábal :::gafas1:::.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Poema de bella plasticidad y ritmo apreciado que es puro lenguaje
    para discernir contemplaciones y sugerencias. felicidades por la
    propuesta. luzyabsenta

Comparte esta página