• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tuya.

Amiga Mary, debido a que tuve que pasar varios días de viaje, no fue hasta hoy que me encontré con este romántico poema, dejas ver a lo largo de tus versos ese amor profundo que sientes por él, lo haces de una forma muy poética, con unas buenas imágenes y mucho de tu corazón incrustado en ellas. Ha sido muy grata su lectura y os felicito a los dos y deseo que este bello amor perdure. Te dejo estrellas y un beso muy cariñoso.

Mary C. López;2484913 dijo:
imagenes-suenos21.jpg

Yo no busque tu rostro esa tarde,
Ni me metí en tus ojos para amarte;
¡Fue casualidad o causalidad? No lo se…
Pero aquí te guareces hoy fuertemente
En este espacio entre mi pulmón izquierdo
Y la fractura de tiempo en mi costilla.

Se detuvo el transitar de los segundos
Dejando de existir por consecuencia
Los minutos, las horas y los días
Y así se hizo perpetuo este sentimiento
Que nació sin conciencia plena,
Sin el sabor de tus besos,
Sin el aroma de mis cabellos en tus dedos;

Así se engrandeció este extraño amor
En las dudas de distancias,
En la ausencia de almohadas de por medio.
Solo la fé y la alegría de momentos
Dio la forma a lo que hoy estamos viviendo;

Sabio es el destino, piadosa la voz del eco
Que hizo retumbar nuestros corazones
Y obligarlos a sentirse vivos…
No dije amarte había candados puestos.

Hoy ves mis pupilas y sabes la verdad;
Esta verdad desbordada sin cortapisas
Para llegar a ti, y entregarte mi vida…

Mary C. López.

Llegaré amor… lo sé… tuya en la distancia

Y en tus silencios muchos.

Enamoradicimas letras un placer dejar mi huellita en ellas...estrellitas para iluminar estos corazones enamorados...
:::hug::::::hug::::::hug:::

orale mi heramno del alma estara alagado por estas lines lo se, entrega en sus letras muy lindas, mucha entrega y claro el arte del poema, saludos

Ramón Maldonado V.;2488212 dijo:
Cielo, tus versos son una maravilla, una belleza de poema, mis felicitaciones por eso.
por otro lado me halaga bastante ver mi nombre en el titulo, gracias heaven, ya sabes, mi corazon responde como el eco multiplicandose y volviendo para acariciarte, te amo

besos
Gracias cielo por ser parte de mi vida... besos

La osadía del amor, siempre grandiosa, que con su poder, hace el logro hasta de mover montañas...hermoso amiga, plena demostración de lo que comprende el amar de corazón....un enorme gusto pasar por ellos...aplausos y estrellas.

Gracias Campesina, no se aún como es el amor... pero parece q es algo parecido a cimbrarse por dentro y aún asi sonreir. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás